Filtro sillas de ruedas (50 productos)
Borrar filtros

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

90 Kg - 225 Kg

Material silla

Filtro sillas de ruedas (50 productos)
Borrar filtros

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

90 Kg - 225 Kg

Material silla

Sillas eléctricas para minusválidos plegables

Sillas eléctricas plegables para minusválidos

Los avances de la tecnología han llegado para mejorar nuestras vidas, esto no deja por fuera a las personas que pueden necesitar de ayudas dinámicas. En este campo, se han desarrollado sillas eléctricas para minusválidos plegables que permiten la adaptación de manera eficaz con el medio. Los fabricantes han desarrollado propuestas que amplíen la capacidad de movilización, dando una sensación de plenitud y facilitando la labor de sus cuidadores.

Las sillas eléctricas para minusválidos plegables son una alternativa perfecta para las personas que pese a sus características de movilidad, desean llevar una vida más plena. El hecho de ser plegables hace que sea posible trasladarlas en cualquier vehículo, levantando así la etiqueta de que este tipo de sillas requería de un coche especial, una minivan o un utilitario para poder ser desplazado de un lugar a otro.

Sillas eléctricas para minusválidos plegables

El título lo define por sí solo, se trata de una silla eléctrica con la capacidad de ser plegada y ligera, esto hace que su rango de acción no solo se limite a exteriores, dado que su diseño, radio de giro y dimensiones permite que sea empleado dentro del hogar, teniendo acceso a la mayoría de las puertas y pasillos. Cuenta con dos motores libres de mantenimiento, capaces de alcanzar 7km/h que suele ser la velocidad máxima de estas sillas. Las baterías de litio ofrecen una versatilidad superior.

Silla eléctrica plegable para minusválidos

Con el pasar del tiempo es más frecuente ver en la calle sillas plegables eléctricas, y la verdad es que se adaptan a todo. En materia de peso, son capaces de sostener hasta 180kg, lo que permite que puedan dar soporte a pacientes con gran volumen. Suelen tener una autonomía de 10km sin necesidad de recargar baterías, pero da la opción de ampliarlo según la configuración de acumuladores que se desee.

Cada uno de estos diseños ha sido concebido para ocupar poco espacio, poco peso y facilidad de uso. Basta con pocos segundos para tenerla activa y lista para su uso, sin requerir de herramientas ni adiestramiento especializado.

En definitiva las sillas de ruedas eléctricas para minusválidos plegables representan la opción ideal para dar calidad de vida a aquellos que tienen situación de movilidad reducida.

Mostrando 1-50 de 50 artículo(s)
Han confiado en nosotros