Sillas de ruedas reclinables

Sillas de ruedas reclinables para adultos

En nuestra apartado de sillas de ruedas nos complace poder presentarles una nueva categoría, las sillas de ruedas reclinables. Estas han sido diseñadas con los mejores materiales y de más alta calidad. Las sillas de ruedas reclinables son especialmente para personas mayores, o personas con movilidad reducida, ya que, se adapta a sus necesidades y le proporciona tanto al usuario como a su acompañante la máxima seguridad, estabilidad y confort.

Filtros activos

Filtro sillas de ruedas (22 productos)

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

90 Kg - 165 Kg

Material silla

Filtros activos

Comprar sillas de ruedas reclinables

Como bien sabemos, la postura corporal que adoptamos a lo largo del día condiciona nuestra salud, de forma que si la postura adoptada no es correcta o no cambiamos de postura, podremos sufrir lesiones musculares, agotamiento, úlceras por presión, trombosis, etc. Las sillas de ruedas reclinables permiten que el usuario cambie su posición en cualquier momento, permitiéndole adoptar una postura más cómoda y segura.

Dentro de sus características cabe destacar que estas sillas son robustas y estables. Tanto el asiento como el respaldo están acolchados, para mayor comodidad; en su mayoría las sillas de ruedas reclinables cuentan con reposabrazos y reposapiés, además de reposapiernas, también acolchados, todo diseñado especialmente para cuidar de la salud, la comodidad y la seguridad de nuestros usuarios.

Existen un sinnúmero de configuraciones opcionales para estas sillas de ruedas, para que la silla se adapte a la perfección a todas las necesidades de su usuario.

Sillas de ruedas reclinables al mejor precio

La forma de uso de estas sillas de ruedas reclinables depende del modelo. El asiento es reclinable por medio de una palanca, fácil y práctico para el usuario y sus acompañantes. Del mismo modo elevaremos la zona de los pies y la piernas hasta que quede en la postura que nos convenga.

Las sillas de ruedas reclinables pueden ser usadas tanto en casa como en la vía pública, son estables, seguras y robustas.

En nuestra pagina web podra encontrar todos los modelos disponibles para comprar la silla de ruedas reclinable que mejor se adapte a sus necesidades. A su disposición cuenta con una equipo de profesionales especializados en la materia que le ayudaran a escoger y les resolverán todas sus dudas.

Han confiado en nosotros