ASIENTO INFANTIL INODORO

Consigue tu asiento inodoro infantil en Ortopedia Ortoespaña

Un asiento para inodoro infantil es un dispositivo fabricado en plástico ABS de gran resistencia que sirve para que los más pequeños hagan sus necesidades sin problema. Dispone de un cinturón de seguridad incorporado y encontrarás tres medidas distintas para adaptarse a las diferentes edades entre 2 y 13 años.

El asiento de inodoro infantil permite a niños discapacitados o con un grado alto de dependencia hacer sus necesidades de manera higiénica y segura sin poner en riesgo su integridad física por desequilibrios, deslizamientos o balanceos.

El material de construcción del asiento para inodoro infantil es ABS, un tipo de plástico que permite la limpieza de modo sencillo para desinfectar. La casa comercial que pone a tu disposición esta tecnología a través de Ortopedia Ortoespaña es Ayudas Dinámicas.

Filtros activos

Infantil (1 producto)

Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)

No hay opción disponible en este grupo

Filtros activos

Asiento inodoro infantil


Ortopedia Ortoespaña SL Reviews with ekomi.es
225,00€
Envio Gratis! en 24/72hrs a España Peninsular
Ver producto

Comprar asiento inodoro infantil online al mejor precio

Somos especialistas en todo tipo de ayudas dinámicas y productos de ortopedia para facilitar el día a día de muchas personas que lo necesitan. Si navegas por las distintas secciones de nuestra ortopedia online encontrarás un sinfín de productos para cada necesidad.

Gracias a nuestro equipo de profesionales, recibirás un trato cercano y personalizado por parte de personas que conocen al dedillo las especificaciones de cada producto. Así será posible que además del asiento para inodoro infantil, puedas encontrar otros productos que se adapten a tus necesidades.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento extra en relación al asiento inodoro infantil, puedes ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos tus dudas. Comprar en Ortoespaña es depositar la confianza en una empresa con años de experiencia en el sector, que estará ahí para todo lo que necesites después de la compra, incluso con opciones de servicio técnico propio. Estaremos encantados de atenderte.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

EXCELENTE

En base a 1145 opiniones


Paco Paniagua
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Todo muy bien. Llevo comprando mucho tiempo y lo seguiré haciendo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
A
Autor/a de la reseña
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros