APEX MEDICAL

Apex

Apex es una empresa que se dedica a la distribución de productos que abarcan desde ayudas técnicas, terapias respiratorias o electromedicina hasta tratamiento y prevención de úlceras de presión. Se encuentra presente en el mercado desde 1990 y en la actualidad está presente en más de 100 países. 

Catálogo Apex

Dentro de los productos que ofrece Apex Medical podrás encontrar:

Apex Scooters: dentro de este grupo existen una gran variedad de modelos que se van a adaptar perfectamente a cada una de las necesidades de los usuarios. Podemos destacar los siguientes: 

  • -Scooter eléctrica I-NANO: esta scooter es fácil de transportar porque sus dimensiones son reducidas alcanza apenas a medir 102 cm de largo por 35cm de ancho. Es perfecta para desplazarse por la ciudad.
  • -Scooter eléctrica I-CONFORT: brinda 20 Km de autonomía y posee una buena amortiguación trasera. Sus ruedas son antipinchazos y esto hace que pueda ir por cualquier terreno.
  • -Scooter eléctrica I-TAURO: ofrece gran autonomía ya que contiene un potente motor de 500W. Puede realizar el traslado de usuarios de hasta 136 Kg.
  • -Scooter eléctrica I-BRIO: esta scooter posee un pedal que permite que se pliegue rápidamente. Esto hace que pueda ser guardada y transportada fácilmente.
  • -Scooter eléctrica transformer: posee un mando a distancia para plegarse en pocos segundos. Es ideal para usuarios que se desplazan en espacios pequeños o que viajan en avión.
  • -Scooter eléctrica VITA: por tener un diseño futurista, es una scooter de altas prestaciones.

Apex sillas eléctricas: dentro de este grupo podrás conseguir una variedad de sillas de ruedas eléctricas destinadas a mejorar la movilidad del paciente y a brindarle mayor autonomía. Uno de los modelos es la silla de ruedas eléctrica I-Explorer: este tipo de sillas aportan gran autonomía, son de gran ligereza y además son muy fáciles de plegar.

Rampas plegables Apex: las rampas son la mejor manera de poder salvar bordillos. Este tipo de ayuda facilita la movilización del paciente por diferentes espacios. Cuentas con diferentes tipos de rampas que se ajustan a cada requerimiento.

Colchónes Apex: los colchones de aire antiescaras de Apex se encuentran especialmente diseñados para evitar la aparición de lesiones en la piel de los pacientes. Variedad de modelos y medidas para alinearse a las necesidades de cada caso.

En Apex Medical España podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de un paciente con movilidad reducida. Si buscas Apex Ortopedia España seguramente deseas ubicar los mejores productos.

Listado de productos por marca APEX MEDICAL

Mostrando 1-18 de 49 artículo(s)
Han confiado en nosotros