

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Silla de rueda eléctrica con respaldo reclinable.
Batería de litio de 20Ah y motores de 250W.
Respaldo reclinable con pistón de gas regulable por el usuario.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducida al 4%
|
La silla eléctrica R550 es la última novedad por lo que se refiere a movilidad de usuarios activos y dinámicos.
Se trata de un modelo ideal para aquellos usuarios que no renuncian a su independencia y quieren moverse en completa libertad y autonomía. Es una silla ideal para uso en espacio internos e externos gracias a su tamaño reducido y su design compacto.
Gracias a la presencia de 2 motores con potencia de 200W esta silla alcanza una autonomía de 20km, además, la presencia de la batería al LITIO de 20Ah permite utilizar la silla por muchas horas. La batería es extraíble para poder cargarla cuando no está insertada en la silla.
La silla R500 es fácilmente transportable en el coche gracias al sistema de plegado rápido, además se puede guardar en casa cuando no se está utilizando.
Sus medidas desde desplegada son: Ancho total 63cm y largo total 108cm.
El asiento y el respaldo son acolchados de manera que la comodidad del usuario sea siempre máxima, además la silla eléctrica R550 dispone de sistema de amortiguación para permitir un utilizo cómodo sobre cualquier tipología de terreno.
El respaldo es reclinable gracias a una palanca posicionada debajo del reposabrazos derecho que el usuario puede accionar desde su posición sentada y permite mejorar el confort y cambiar la posición del usuario. Además, de serie es presente el reposacabezas que permite apoyar la cabeza de forma cómoda gracias a su superficie acolchada.
El movimiento del respaldo es posible gracias a un pistón de gas posicionado detrás del respaldo mismo.
Por último, los reposabrazos son abatibles para facilitar los movimientos laterales. Las ruedas traseras son neumáticas y la silla dispone de ruedas pequeñas traseras antivuelco.
Ficha técnica
Ficha técnica