BIPEDESTADORES

Los mejores bipedestadores para adultos

Un bipedestador es un dispositivo médico que se diseña con el objetivo de ayudar a estar de pie o erguidas a personas que por diferentes motivos no pueden, ya sea por una patología neurodegenerativa, lesiones en accidente o factores de otra índole. 

Los bipedestadores se pueden encontrar con diferentes características. Hay bipedestadores para adultos que son manuales, en forma de silla de ruedas eléctrica o, incluso, modelos que permiten la movilidad una vez erguidos. Cada uno presenta particularidades distintas y están indicados para distintos perfiles de paciente.

Un bipedestador para adultos se utiliza por lo general en terapias de verticalización y rehabilitación, las cuales han sido ampliamente recomendadas como beneficiosas por profesionales de la salud y demás técnicos de la ayuda a la dependencia. Estas terapias favorecen la alineación anatómica del tronco y extremidades, activan la circulación sanguínea, ayudan a una adecuada mineralización ósea e incluso puede prevenir el estreñimiento facilitando a la vez la evacuación de vías urinarias.

Si exploras nuestro catálogo donde encontrarás muchos tipos de bipedestador a la venta, alguno de los modelos coincidirá con la mayoría de tus exigencias particulares. 

Filtros activos

Venta de bipedestador online con Ortoespaña

Nuestros modelos de bipedestador disponibles en esta sección de la web destacan por la variedad y la cantidad de prestaciones que presentan. Te nombramos algunos de los más vendidos como el andador y rehabilitador de la marcha “Dynamico”, la silla de ruedas bipedestación Europa Activa o la silla de ruedas eléctrica de bipedestación Oceania Vario.

No te olvides de que también encontrarás en esta sección multitud de accesorios disponibles para algunos modelos de bipedestador para adultos al mejor precio, como por ejemplo el separador de piernas.

Ponte ya en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión técnica que tengas. Nuestro equipo de especialistas en el sector estará encantado de atender todas tus preguntas sobre las especificaciones del producto sin ningún compromiso.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Han confiado en nosotros