BIPEDESTADORES

Los mejores tipos de bipedestador para adulto de Ortoespaña

Un bipedestador es un dispositivo que ayuda a estar de pie o erguidas a personas que por diferentes motivos no pueden, ya sea por una patología neurodegenerativa, lesiones en accidente o factores de otra índole. Estos tipos de andador, llamado bipedestador están a la venta en diferentes versiones. Existen manuales los cuales se sirven normalmente de sistemas de palancas o mecanismos similares, los hay eléctricos e incluso existe un tipo de bipedestador de adulto que permite la movilidad una vez erguido.

Los bipedestadores para adultos se utilizan normalmente en terapias de verticalización y rehabilitación, las cuales han sido ampliamente recomendadas como beneficiosas por profesionales de la salud y demás técnicos de la ayuda a la dependencia. Es una manera de conseguir algo más de autonomía para personas que de otra manera no podrían realizar tareas sencillas como alzarse o alcanzar un objeto en la cocina, por ejemplo. Otra de las enormes ventajas que tienen los bipedestadores para las personas dependientes es mejorar la circulación ya que los músculos de las piernas realizan algo de trabajo extra. Este último factor también lo hace un dispositivo genial para la rehabilitación.

Venta de bipedestador online con Ortoespaña

Entre los bipedestadores que tenemos a la venta en el catálogo web de nuestra tienda online destacan modelos como los de la marca Dynamico, Electro Wing o Standy. No solo disponemos de una amplia variedad de bipedestadores, sino también de múltiples accesorios u otros dispositivos como los separadores de piernas por los andadores. Destacamos también entre nuestros productos el andador y rehabilitador de la marcha de uso exterior marca Dynamico.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo está conformado por especialistas capacitados para aconsejarte en cualquier cuestión de ortopedia que te surja, así como de aclararte preguntas sobre las especificaciones de alguno de nuestros bipedestadores para adultos.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Han confiado en nosotros