Sillas de ruedas activas

Sillas de ruedas activas

Nos complace poder presentarles la categoría de sillas de ruedas activas, diseñadas por y para personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad, para que no dejen de lado su pasión y la actividad que tan bien nos hace a todos.

Se trata de sillas de ruedas manuales, muy cómodas y estables para el usuario. Sabemos que la actividad, tener una meta diaria, luchar cada día, es una medicina natural esencial para aquellos pacientes que sufren minusvalías. Por ellos, en nuestra ortopedia podrá encontrar la silla de ruedas activa que más le convenga y que mejor se adapte a sus necesidades, proporcionando seguridad, comodidad y estabilidad.

La forma de uso es sencilla, además son sillas ligeras, duraderas y robustas. También poseen la configuración de pleigue, de forma que podemos guardarla y transportarla con facilidad y comodidad. 

Comprar silla de ruedas activa

Para la fabricación de estas sillas de ruedas activas se han utilizado materiales de la mejor calidad, garantizando y proporcionando al usuario la mejor experiencia de uso.

La silla de ruedas activa está diseñada para ser usada tanto en casa como en la vía pública y además, son perfectas para practicar diferentes actividades y deportes. Son sillas que se adaptan a la perfección a cualquier situación.

Nuestras sillas de ruedas activas poseen además un sinfín de configuraciones opcionales, desde empuñaduras ergonómicas regulables en altura para acompañantes hasta cojines antiescaras para la máxima comodidad y seguridad del usuario. Todas ellas diseñadas para que el usuario disponga de todo lo necesario para su seguridad, bienestar, comodidad y salud.

En nuestra ortopedia online podrá encontrar los mejores precios en sillas de ruedas activas. A su disposición cuenta con un equipo de profesionales especializados que le resolverán todas sus dudas. Además, si hace el encargo por internet en nuestra página el envío es gratuito.

Filtros activos

Filtro sillas de ruedas (18 productos)

Ancho asiento

Dimensión ruedas traseras

Peso máximo de usuario (Kg)

90 Kg - 180 Kg

Material silla

Filtros activos

Han confiado en nosotros