
search






Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA reducido del 4% Baterías |
La silla eléctrica Jazzy es una novedad en casa Pride Mobility. Es un dispositivo para la movilidad pensada para aquellas personas que viajan mucho y por lo tanto necesitan una silla práctica, fácil de plegar y que sea ligera. Totalmente apta para los vianjes en avión.
El chasis es fibra de carbono, material resistente y ultra ligero. El peso de la silla con batería de 10ah es de 17 kg. También es posíble añadir una batería extra de 10ah para mayor autonomía.
la silla se mueve mediante el joystick de fácil intuición (se puede posicionar tanto a la derecha como a la izquierda).
En la parte trasera de la silla, se encuentran una luces que se iluminan cuando la silla está encendida.
Otra característica hace referencia a presencia de un porta-latas de serie montado en uno de los reposabrazos.
Las ruedas de la silla Jazzy son anti-pinchazos, para más seguridad cuando se conduce por las calles de la ciudad.
El respaldo es muy comodo, ha sido realizado en malla, para adaptarse completamente a la forma de la columna vertebral del usuario, garantizando el máximo de la traspirabilidad.
El reposabrazos es abatible, se presiona un botón y se levanta hacia arriba. De esta manera será posible realizar las transferencias laterales o acercarse a la mesa más facilmente.
La silla funciona con una sola batería de litio. Con la batería de 10ah en dotación podrás recorrer hasta 12 km con una carga completa.
Para los usuarios que necesitan mayor autonomía, es posible añadir una batería extra, de manera que cuando una se agota se puede utilizar la otra de 10ah. La autonomía será de 26 km.
La batería se encuentra debajo del asiento y es removible. Es posible cargar la silla desde el joystick o directamente desde la batería.
El radio de giro de la silla es de 83 cm.
El ancho total de la silla eléctrica Jazzy es de 62 cm. Gracias a esta medida, serà posible pasar por las puertas más estrechas y los pasillos más paqueños.
La silla se pliega manualmente en pocos segundos y una vez plegada, muy poco espacio. Dispone de un sistema que bloquea la silla una vez plegada.
Ficha técnica
Ficha técnica