Andadores para personas mayores

Andadores de 2 ruedas, andadores fijos y de pasos y andadores de 4 ruedas para personas mayores.

Aprende a elegir correctamente un andador con unos pequeños tips en el artículo que tenemos en el blog: https://ortoespaña.es/blog/como-elegir-andador-personas-mayores/

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Andadores (72 productos)
Filtros activos

Plegable

Asiento

No hay opción disponible en este grupo

Categorías

Resetear este grupo

Altura de asiento

No hay opción disponible en este grupo

Ancho asiento Energi

No hay opción disponible en este grupo

Ancho de asiento

No hay opción disponible en este grupo

Arnés de asiento

No hay opción disponible en este grupo

Profundidad de asiento

No hay opción disponible en este grupo

Altura asiento

Ancho asiento

Filtros activos

Andadores para mayores

Les presentamos esta magnífica categoría de andadores para personas mayores, como bien su nombre indica están especialmente fabricados y diseñados para ser usados por personas mayores con dificultades de movilidad.

Los andadores para personas mayores vienen equipados con diferentes configuraciones para que el usuario se sienta cómodo y seguro al usarlo. Es muy importante que las personas mayores sean activas, ya que el movimiento trae beneficios increíbles a nuestra salud. Los andadores para ancianos y personas mayores son el aliado perfecto para mantener la salud y la agilidad de ellos.

Andadores de ortopedia

En nuestra ortopedia puede encontrar andadores de todo tipo, desde andadores con regulación de altura hasta andadores con asiento para el descanso de los usuarios. Los andadores ortopédicos para personas mayores están diseñados para ser usado tanto en casa como en la vía pública, proporciona el mejor apoyo, la máxima seguridad y la máxima comodidad para el usuario, y tranquilidad para sus acompañantes y/o familiares.

Todos y cada uno de estos andadores para personas mayores están fabricados con los mejores materiales, por lo que son andadores robustos, resistentes y duraderos. Estas características garantizan la seguridad y la comodidad del usuario. Los andadores o caminadores para ancianos son el complemento perfecto para aquellos que necesitan diariamente una ayuda para moverse y trasladarse, permite que las personas mayores se mantengan activas y ágiles, y lo mejor es que son muy sencillos de usar.

La mayoría de ellos pesan muy poco, de forma que cualquier persona mayor no encontrará ninguna dificultad para manejarlo, garantizando la seguridad en el movimiento en las maniobras del usuario.

Andadores para ancianos

Todos los andadores para ancianos poseen en sus patas topes, esto hace de freno y antideslizante, evitando que pueda sufrir caídas o deslizamientos que puedan provocar lesiones. Comprar estos andadores nunca había sido tan sencillo, ya que se puede hacer vía internet, con envío a su domicilio, asegurando la comodidad y la seguridad del usuario. Como puede ver son todo ventajas, los andadores para mayores, garantizan la comodidad y la seguridad, son eficaces y sencillos de usar.

Han confiado en nosotros