Camas eléctricas articuladas de hospital
Comprar camas eléctricas hospital
Entre las camas presentes en nuestra web encontramos también algunos modelos que están pensado específicamente para ser utilizados en hospitales y residencias de ancianos.
Se trata de camas que disponen de una estructura resistente y completas de todas las funciones que permiten mejorar el cuidado de los pacientes, entre estas: elevación vertical, articulación del somier y sistema Trend-Antitrendelemburg.
Es cierto que también son modelos que pueden ser usados para domicilios privados ya que ofrecen comodidad, facilidad de uso y buenas prestaciones.
Tipología de camas eléctrica hospital
En comercio existen diferentes modelos y tipologías de camas eléctricas para hospitales. La mayoría presentan todas las funcionalidades que permiten mejorar la convalecencia del usuario y acelerar su recuperación.
En primer lugar, hay camas realizadas con diferentes materiales: en madera o metal. Se trata de camas elegantes y resistentes que hacen que la percepción del usuario de estar en el hospital sea menor.
En segundo lugar, en nuestra web hay camas con lamas o con paneles. Esto significa que el somier puede tener unas lamas paralelas que sujetan el colchón o estar dividido en paneles que ocupan todo el espacio.
Finalmente, el modelo de cama eléctrica hospitalaria depende mucho de la patología y del tiempo que el usuario va a estar encamado.
¿Quién puede adquirir una cama eléctrica de hospital?
Tanto hospitales públicos como privados y residencia para personas mayores son los principales interesados a este modelo de cama. Esto se debe a que se trata de camas completas y funcionales que garantizan al paciente comodidad y buenos resultados en la recuperación post-operatoria.
Aun así, también las personas que decidan cuidar de un familiar en casa, pueden adquirir una cama eléctrica de hospital ya que esta incluye numerosas funciones y funcionalidades que mejoran la operación de cuidado.
Ventajas de la cama eléctricas de hospital
A diferencia de una cama eléctrica standard, los modelos que son de hospital están fabricados con materiales de mayor calidad y disponen de mayores funcionalidades.
Por esta razón, adquirir una cama eléctrica de hospital puede aportar numerosas ventajas al usuario y a sus cuidadores. Entre estas encontramos: la posibilidad de articular el somier, elevar en altura el somier y cambiar la inclinación de la cama.
Las ventajas más específicas hacen referencia a los beneficios que las camas aportan al usuario, el cual tendrá la posibilidad de disponer de una cama completa y funcional que mejore su recuperación y le garantice un descanso.
Para lo que se refiere a los cuidadores, pueden beneficiarse de numerosas ventajas durante las horas en la que atienden al paciente. En particular, durante la limpieza o cuando hay que llevar el usuario al baño.