Sillas de ruedas plegables de acero

Sillas plegables de acero

Les presentamos las sillas de ruedas plegables de acero, diseñadas para personas mayores y personas con movilidad reducida, ya que, proporcionan al usuario seguridad, estabilidad y comodidad. En nuestro catálogo podrá encontrar todas las sillas de ruedas plegables de acero que se encuentran disponibles, al mejor precio y de la mejor calidad.

La actividad es muy importante en el proceso de recuperación y de salud de cualquier paciente y nuestras sillas de ruedas están fabricadas con los mejores materiales, de la mejor calidad, para que la recuperación y el día a día sea activo y cómodo.

Existe un sinfín de sillas de ruedas de acero disponibles, cada una con características específicas, de modo que cada usuario pueda encontrar la silla que mejor se adapte a sus necesidades. Al ser de acero estas sillas son muy robustas, estables y duraderas. Están diseñadas para ser usadas tanto en nuestra casa como en la vía pública, proporcionando la máxima seguridad y el máximo confort, no solo al usuario, sino también a su acompañante.

Las sillas de ruedas de acero que le presentamos son plegables, esta configuración es ideal, ya que, sin sobreesfuerzo el usuario puede guardar y/o transportar su silla en su vehículo sin problema y de forma sencilla y cómoda.

 Sillas de ruedas plegables de acero

En nuestro catálogo, además, podrá encontrar un sinfín de opciones que se pueden añadir para configurar nuestra silla según nuestras necesidades, desde reposabrazos abatibles a cojines antiescaras, para hacer que el usuario se sienta seguro y cómodo.

Es de suma importancia tener en cuenta las medidas que nos hacen falta, las configuraciones que necesitamos, etc; para elegir la silla de ruedas de acero que mejor nos convenga.

Comprar una silla de ruedas plegable nunca había sido tan satisfactorio y sencillo. En nuestra ortopedia cuenta con un equipo de profesionales especialistas, que se encargará de asesorarle y resolver todas sus dudas.

Las sillas de ruedas de acero son las mas económicas y robustas de todas las sillas de ruedas.

Debido a su construcción en acero, son sillas mas pesadas que las de aluminio e indicadas para usuarios que le van a dar un uso ocasional o esporádico.

¿Que tipo de silla de ruedas plegable necesito?

- Lo primero a tener en cuenta es el peso del usuario, para usuarios de hasta 120-130Kg se pueden utilizar sillas de ruedas "normales" pero si el peso es superior, es necesario utilizar una silla de ruedas bariátrica para usuarios con sobrepeso, ya que son sillas de ruedas reforzadas y con ancho de asiento especial para este tipo de usuarios.

- A continuación debemos identificar el ancho de asiento necesario para el usuario, para ello, sentamos al usuario en cualquier silla o sillón, y medimos el espacio que ocupa, a esta medida, añadimos 2 cm mas y ya tenemos el ancho de asiento necesario para nuestra silla ortopédica.

Si va a ser para uso ocasional, esporádico o intensivo.

Las sillas de acero para usos ocasionales pueden ser:

- Roturas o fracturas que no permitan al usuario andar, en este caso, si la fractura es en una pierna y ésta se encuentra escayolada, es posible que tenga que tenerla en posición horizontal y sea necesario colocarle a la silla de ruedas un reposapiés elevable, si es así, recomendamos que se ponga en contacto con nosotros, ya que no todas las sillas de ruedas admiten este accesorio.

Usos esporádicos de silla de ruedas:

Pequeños traslados desde el coche al domicilio, centro comercial, centro de salud... y viceversa

- Para el traslado dentro del domicilio (véase tipo de rueda necesaria, de traslado o autopropulsable) 

- Usos como segunda silla de ruedas, por ejemplo, tenemos 2 viviendas, la principal y una segunda vivienda en otra localidad, y no podemos trasladar la silla de ruedas cada vez que vamos.

Sillas de ruedas de uso intensivo:

Para un uso intensivo se recomiendan sillas de ruedas de acero, ya que garantizan una gran durabilidad, en este caso hablamos de sillas de ruedas para hospitales, residencias, geriátricos, clínicas y cualquier lugar que se le vaya a dar gran uso.

¿Como se el tipo de ruedas que me hace falta?

Las sillas de ruedas tienen 2 tipos de ruedas:

- Ruedas traseras autopropulsables (ruedas grandes): para usuarios que se pueden mover por si mismos y no necesitan ayuda de una tercera persona. Si se van a usar dentro del domicilio, hay que tener en cuenta el ancho total de la silla y el ancho de las puertas.

Estas sillas de ruedas autopropulsables, pueden incorporar un eje de extracción rápida (Quickrelease) que permite quitar las ruedas traseras para poder transportarlas fácilmente en el maletero del coche.

- Ruedas traseras de traslado o transporte (ruedas pequeñas): indicadas para usuarios que necesitan de otra persona para el traslado, ya que por sí mismos no pueden propulsarse.

Son sillas de ruedas estrechas, para entrar sin problema por las puertas del domicilio, también denominadas sillas de ruedas pequeñas para casa.

Con todos estos datos, puedes usar nuestro filtro y seleccionando las opciones que requieras, se te mostrarán todas las sillas de ruedas con esas características.

En conclusión, las sillas de ruedas baratas pueden ser una gran opción si no queremos gastar mucho dinero en una silla.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Filtro sillas de ruedas (61 productos)

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

75 Kg - 210 Kg

Material silla

Filtros activos

Atencion al cliente ortopedia ortoespaña

¿Necesitas asesoramiento personalizado para comprar una silla de ruedas?

En nuestra tienda online contamos con un equipo de atención al cliente que resolverá cualquier duda que tengas sobre precio, envío, disponibilidad de stock, garantía y cualquier otra pregunta en el momento.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 845 707 o en el móvil 692 143 088, también te podemos atender por Whatsapp.

Han confiado en nosotros