SILLA DE BAÑO INFANTIL

Sillas para baño infantiles de calidad con Ortoespaña

Descubre ahora la gran variedad que ofrecemos en sillas para baño de niño. Este tipo de sillas infantiles sirven para facilitar tareas cotidianas tan necesarias como mantener la higiene personal gracias al baño. Dependiendo del modelo encontrarás sillas para baño infantiles que son basculantes, sillas que se colocan directamente en la bañera u otros modelos que incorporan incluso un wc.

Las ventajas que ofrecen las sillas para baño infantiles son múltiples. En primer lugar, hay muchos modelos que son regulables en distintas alturas. También disponemos de modelos con el reposacabezas flotante para mayor seguridad. El reposacabezas no es el único sistema de seguridad que incluye, ya que la mayor parte de sillas para baño infantiles cuentan con cinturones de seguridad para evitar contratiempos.

El peso que pueden soportar estas sillas va generalmente hasta los 30 kg, aunque existen modelos que pueden soportar un peso mayor. Pídenos la información que necesites sin compromiso.

Filtros activos

Infantil (12 productos)

Código Pretación Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)

No hay opción disponible en este grupo

Filtros activos

Comprar online silla para baño niños al mejor precio

Comprar en Ortoespaña es apostar por la calidad y la experiencia de una empresa comprometida con sus clientes. Durante los últimos 15 años nos hemos ido especializando en todo tipo de soluciones de ortopedia para facilitar la vida a personas con dependencia o, como en este caso, niños que puedan presentar una parálisis cerebral o cualquier otra patología que requiera la atención de un cuidador para realizar acciones cotidianas como tomar un baño.

Realiza ya tu pedido para que lo procesemos a la mayor brevedad y puedas tenerlo contigo cuanto antes. Solo tienes que añadir el modelo de silla para baño niño que cumpla con tus expectativas en el carrito y seguir los pasos hasta tener que introducir la dirección de entrega y elegir la forma de pago.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos para que podamos resolverte cualquier cuestión.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

EXCELENTE

En base a 700 opiniones


A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Paco Paniagua
Hace 23 horas en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros