
search





Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica con chasis en fibra de carbono que pesa tan solo 14,5kg (sin batería).
Disponible con batería de Litio de 12Ah o de 20Ah.
Ligera, resistente y fácil de maniobrar. Soporta un peso máximo de usuario de 136kg.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido al 4% Batería |
Presentamos la ultima novedad de la marca Total Care: la silla eléctrica plegable KITTOS CARBON con chasis de carbono super ligera!
La silla eléctrica KITTOS CARBON se caracteriza por el chasis ligero y al mismo tiempo ultra resistente. Está fabricada en fibra de carbono, un material innovador que se utiliza para la realización de productos ortopédicos por su robustez. Puede soportar un peso máximo de usuario de hasta 136kg, mientras que su peso es de tan solo 14,5kg (sin batería).
Es un silla eléctrica que está pensada para ser usada tanto al aire libre que en interiores. Dentro del domicilio es práctica de usar por las dimensiones reducidas que permiten moverse libremente de una habitación a otra. De la misma manera, es óptima para uso en exteriores gracias a los potentes motores y a las ruedas macizas.
Cuenta con dos motores de 250W para alcanzar una velocidad máxima de 6km/h y superar una pendiente máxima de 6º. La batería es de Litio y se puede seleccionar la batería de 12Ah para alcanzar una autonomía total de 15km, o la batería de 20Ah para recorrer hasta 25km con una sola carga.
Mide de ancho total 57cm, una medida ideal para acceder a ascensores o puertas estrechas. De alto mide 93cm y el largo total es de 98cm. Quitando los reposapies y los ruedines antivuelco es posible reducir el largo hasta 72cm.
El asiento tiene un ancho de 39cm, aunque el ancho entre reposabrazos es de 44cm. Con cojín la distancia entre el suelo es de 51cm, mientras que sin el cojín es de 47cm. El respaldo es fijo y tiene un altura de 50cm y 44cm de ancho.
Las ruedas son de tipo macizo, ideales para recorrer cada tipología de terreno, desde suelo lisos hasta terrenos irregulares o con pequeñas piedras. Las traseras miden 21x5cm mientras las delanteras tienen un diámetro de 17x4cm.
Se trata de una silla eléctrica fácil de manejar y ligera que está certificada para volar (es recomendable contactar previamente con la aerolínea antes de presentarse a la puerta de embarque). Además, gracias al peso reducido es ideal para personas activas que no renuncian a moverse o viajar en coche.
Ficha técnica
Ficha técnica