

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica ultraligera con chasis en fibra de carbono. Pesa solo 13,7kg!
Doble motor de 150W y batería de Litio de 12Ah para una autonomía de 15km.
Compacta y ideal para viajar.
Capacidad de carga de 120kg.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido al 4% Batería Ancho de asiento |
Si viajar es lo que más te gusta, la silla eléctrica iCarbon es lo que estás buscando.
Gracias al chasis fabricando en fibra de carbono, ligero, de dimensiones reducidas y resistente es la solución ideal para personas activas que, a causa de limitación en la movilidad, necesitan de un producto fiable y de grandes prestaciones.
Está disponible en 2 medidas de ancho de asiento, para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios: Talla 45 (ancho de asiento 38cm) y Talla 51 (ancho de asiento 44cm).
Dependiendo de la medida de ancho de asiento seleccionada, la silla iCARBON tiene pequeñas diferencias por lo que se refiere a medidas y peso.
TALLA 45
Mide de ancho total 55cm y de largo 96cm (74cm sin reposapies). El asiento tiene un altura desde el suelo de 49cm y de alto total la silla mide 90cm. Sin batería la silla pesa tan solo 13,7kg. Con una batería de 12Ah la silla pesa 15,2kg y con 2 baterías su peso es de 16,7kg.
TALLA 51
Mide de ancho total 61cm y de largo 96cm (74cm sin reposapies). El asiento tiene un altura desde el suelo de 49cm y de alto total la silla mide 90cm. Sin batería la silla pesa tan solo 13,9kg. Con una batería de 12Ah la silla pesa 15,4kg y con 2 baterías su peso es de 16,9kg.
La silla eléctrica iCARBON cuenta con dos motores de 150W y una batería de Litio de 12ah. Es por ello que puede alcanzar una velocidad de 6km/h y recorrer hasta 15km con una sola carga. En el caso de que el usuario necesite más autonomía, puede adquirir una segunda batería de 12Ah para alcanzar hasta los 30km de autonomía con una sola carga.
Hay numerosos elementos que hacen que la silla eléctrica plegable y ligera iCarbon esté entre los modelos de sillas más innovadores y funcionales del mercado.
En primer lugar, destaca el sistema de control de la batería que permite controlar el nivel de carga y la posibilidad de extraerla con facilidad para cargarla. En segundo lugar, es una silla que cuanta con un Joystick de fácil intuición con posibilidad de regular la velocidad y cargar la silla directamente desde el Joystick. Sucesivamente cuenta con reposapies extraíbles, respaldo partido y reposabrazos abatibles. Finalmente, dispone de un bolsillo trasero en el respaldo y de fundas removibles para poderlas lavar.
Para resumir, la silla eléctrica iCarbon es un modelo ligero y de grandes prestaciones que tiene una capacidad de carga de 120kg.
Ficha técnica
Ficha técnica