
search





Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de ruedas eléctrica súper ligera, 16,9 kg sin baterìa!
🔩 Chasis en magnesio y fibra de carbono.
🔋 Batería de litio extraíble: disponibile da 12 o 20ah.
⚡Motores de 250W!
✈️ Certificada para volar con batería de 12ah.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
IVA REDUCIDO DEL 4% Batería |
La silla eléctrica Kittos Magnesium es una novedad en casa Total Care, se trata de una de las sillas más ligeras y resistentes presentes actualmente en el mercado.
Presenta un abanico de ventajas muy grande, que la convierten en una silla segura, ligera, fácil de trasportar y moderna. Gracias a su diseño, es utilizada tanto por los usuarios más jovenes como los más ancianos.
La dimensiones reducidas y compactas (tan solo 58 cm de ancho total), permiten llevar la silla a cualquier habitación del domicilio y el acceso al ascensor.
Otra gran ventaja es la posibilidad de plegar la silla y cargarla en el maletero sin ningun esfuerzo, la dimensiones una vez plegada son de: 58 cm (ancho) x 52 (profundidad) x 78 cm (alto).
Los motores de 250W permiten alcanzar una velocidad máxima de 6 km/h y con la batería da 12ah se garantiza una autonomía de 10-15 km con una carga completa. Para los usuarios que necesitan mayor autonomía, es posible sustituir la batería en dotación con la de 20ah (autonomía de 20-25 km).
Lo amortiguadores presentes en las ruedas delanteras, permiten una conducción más suave y absorber las vibraciones provedentes de superficies irregulares.
Los reposabrazos son abatibles para que el usuario se pueda trasladar lateralmente con mayor facilidad.
La plataforma para los reposapiés es abatible para reducir la profundidad total y para poder acceder más facilmenta a la silla.
Gracias a los ruedines anti-vuelco traseros, el usuario podrá circular siempre con el máximo de la seguridad. Los ruedines anti-vuelco son plegables, para reducir las dimensiones cuando accedemos a lugares muy pequeños.
La batería se puede extraér si necesidad de utilizar ninguna herramienta. Gracias a esta ventaja, el usuario podrá tener la posibilidad de cargar la silla con el cargador en dotación, de dos formas:
- desde el joystick con la batería montada en la silla
- cargando la batería separadamente de la silla
En la parte posterior es presente una bolsa trasera con dimensiones de 44 x 12 x 21 cm, se puede quitar y poner según las necesidades del usuario. Es un accesorio que se recibirá en dotación con la silla, útil para guardar pequeños objectos como, llaves, movil, pañuelos etc...
Para el máximo de la comodidad, se ha incluido un cojin ergonómico de 5 cm de grosor que se fija a la estructura de la base del asiento, mediante velcro.
Otra característica muy importante es la presencia de un respaldo regulable con 3 cinchas tensoras que permiten regular la tensión del tapizado. Es particularmente útil para aquellas personas que tienen alguna deformidad de la columna vertebral.
En el joystick encontramos un puerto USB para cargar un movil u otros dispositivos electrónico que se quede sin batería cuando nos encontramos fuera.ç
La silla kittos Magnesium dispone también de un cinturón de seguridad para los usuarios que no tienen un buen control de la pelvis o simplemente para tener mayor seguridad durante el paseo.
Ficha técnica
Ficha técnica