Andadores de dos ruedas

Gran variedad de andadores de 2 ruedas con asiento y sin asiento, para personas mayores con problemas de movilidad y estabilidad.

Aprende a elegir correctamente un andador con unos pequeños tips en el artículo que tenemos en el blog: https://xn--ortopediaortoespaa-30b.es/blog/como-elegir-andador-personas-mayores/

Filtros activos

Andadores (36 productos)
Filtros activos

Plegable

Asiento

No hay opción disponible en este grupo

Categorías

Resetear este grupo

Altura de asiento

No hay opción disponible en este grupo

Ancho asiento Energi

No hay opción disponible en este grupo

Ancho de asiento

No hay opción disponible en este grupo

Arnés de asiento

No hay opción disponible en este grupo

Profundidad de asiento

No hay opción disponible en este grupo

Altura asiento

Ancho asiento

Filtros activos

Andadores de dos ruedas

Nos complace poder presentarles esta categoría de andadores de dos ruedas, diseñados para personas mayores y personas con dificultad de movilidad.

Los andadores de dos ruedas pueden usarse tanto en casa como en la vía pública, y en ambos lugares garantiza la seguridad y la comodidad del usuario.

Dentro de sus características puede encontrar diferentes configuraciones, como un asiento, mangos de sujeción regulables en altura, con cesta, con bolsa, anchos, estrechos, etc; todo lo necesario para satisfacer las necesidades del usuario.

Andadores con dos ruedas

Los andadores de 2 ruedas están diseñados para un movimiento más ágil, y como bien sabemos mantenerse activo trae magníficos beneficios para la salud. La mayoría de ellos son plegables, por lo que es muy fácil transportarlos en nuestro vehículo o guardarlo en casa sin que ocupe demasiado espacio.

Cada uno de estos andadores son fabricados con los mejores materiales, por lo que son andadores robustos a la vez que ligeros y duraderos. Todas estas características están minuciosamente pensadas para garantizar la seguridad y la comodidad del usuario.

Los mandos ergonómico se adaptan a la forma de la mano de cada usuario, proporcionando la mejor sujeción. En las patas en las que no posee ruedas posee topes antideslizantes, que proporcionan estabilidad al usuario, evitando caídas que puedan provocar lesiones. La forma de usar estos andadores de dos ruedas es muy sencilla, tan solo tenemos que dejar caer nuestro cuerpo un poco hacia delante para que este nos acompañe en el movimiento, y si deseamos frenar, tan solo hace falta ejercer un poco de presión hacia abajo.

Sencillo y cómodo de usar, de forma que el usuario se sienta cómodo y seguro en sus trayectos y maniobras.

Encuentra el andador con dos ruedas ideal

Si se pregunta cómo conseguir estos increíbles andadores de dos ruedas, es tan simple como pedirlo vía internet, llegará a su domicilio de forma rápida y segura. Los andadores de dos ruedas son el compañero perfecto para aquellos usuarios a los que les gusta moverse, pasear y ejercitarse.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Han confiado en nosotros