Grúas para enfermos
Grúas eléctricas para enfermos
En Ortoespaña contamos con una amplia variedad de grúas que facilitan la movilización de personas mayores y ancianos, individuos enfermos o pacientes con movilidad reducida.
Elementos técnicos auxiliares y terapéuticos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren de movilidad reducida, en mayor o menor grado, y de sus cuidadores. De esta manera, el cuerpo podrá estar mucho más confortable y, a su vez, podrá realizar sus actividades y reforzar el movimiento de forma segura y cómoda.
Grúas para enfermos encamados
¿Qué es una grúa para enfermos?
Son grúas para enfermos que necesitan ayuda a la hora de moverse, de sentarse o de tumbarse. Están especialmente diseñadas para el traslado y elevación: son altamente resistentes (capaces de aguantar entre 150 kg y 180 kg), robustas, cómodas de usar y muy seguras.
Por ser grúas eléctricas para pacientes encamados, están pensadas en facilitar el trabajo a los cuidadores a la hora de manipular al paciente, bien cuando se le ha de realizar un traslado, por ejemplo, de la cama a una silla de ruedas, o para hacerle un cambio de pañales.
Contamos con amplia variedad de arneses a fin de que puedas optimizar y ampliar las funciones que cumplen estas grúas. Puedes solicitar el arnés de malla para utilizarlo en el baño (se puede mojar), arnés confort, para amputados, de bipedestación, de traslado, entre otros.
Nuestro equipo humano y profesional le asesorará y considerará con pericia las necesidades en cada caso. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a encontrar la grúa para enfermos que mejor se adapte a sus requerimientos y que mejor contribuya a mejorar la calidad de vida de pacientes y cuidadores.
Grúas para levantar enfermos
En el caso de las grúas para enfermos que ponemos a su disposición, se caracterizan por ser altamente resistentes y ergonómicas. Están especialmente diseñadas para soportar el peso del paciente y brindarles el confort y la seguridad necesaria para movilizarlos de un lugar a otro sin ningún tipo de riesgo.
Por ejemplo, si una persona se encuentra en cama puede ser trasladada de manera segura y sobre todo cómoda hasta una silla de ruedas sin mayores complicaciones con alguna de las grúas para levantar enfermos.
Las grúas para personas sin movilidad permitirán que el usuario pueda ser transferido o cambiado de lugar sin demasiado esfuerzo por parte de sus cuidadores, además son robustas, estables y muy seguras, por lo que también proporciona al usuario la tranquilidad necesaria en estas maniobras.
En Ortoespaña podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado de pacientes.
Grúas geriátricas
Las grúas geriátricas sirven para levantar, trasladar, cambiar pañales y en general facilitar la movilidad de mayores.
Gracias a que son eléctricas, de alta resistencia y estables, estas grúas para pacientes encamados o de movilidad reducida son ideales para proporcionar la máxima seguridad y comodidad tanto del usuario como de los cuidadores.
Mediante las grúas para enfermos, mayores, o de movilidad reducida, el traslado de individuos es de gran facilidad de un lugar a otro, evitando lesiones o sobre esfuerzos tanto al cuidador como al usuario de las grúas para enfermos.
En Ortopedia Ortoespaña puedes encontrar grúa geriátrica, en función de tus necesidades:
Tipos de grúas para enfermos
- Grúas domiciliarias: para un uso común, están diseñadas para acostar, levantar y transferir a usuarios de un punto a otro del domicilio, por lo que tienen un tamaño menor a otros tipos de grúa a fin de poder atravesar espacios pequeños dentro de la vivienda. Son muy cómodas y seguras y se adaptan a cada usuario a la perfección.
- Grúas de bipedestación: sirven para elevar o poner de pie, por lo que requiere de un nivel mínimo de tono muscular del usuario. Estas grúas para levantar enfermos son muy utilizadas para cambiar pañales, gracias al empleo de arneses especializados que permiten que el paciente adopte la postura perfecta.
- Grúas de traslado y elevación de pacientes: para levantar al usuario de la cama hacia otro punto de apoyo, facilitando la transferencia hacia otra superficie, silla de ruedas, sofá, entre otros. Estas grúas eléctricas para enfermos no ocupan demasiado espacio y permiten que el paciente pueda cambiar de lugar sin gran esfuerzo.
- Grúas de doble función: cumplen las funciones tanto de la de bipedestación como de la de elevación; son grúas muy completas y forman parte del grupo de las grúas geriátricas, ya que ofrecen todo tipo de ayuda a movimiento, diseñadas para cambiar pañales, levantar, acostar, o transferir a cualquier tipo de paciente, enfermo o persona mayor.
- Grúas para piscinas: ideales para comunidades, piscinas deportivas o municipales que necesiten transferir con cuidado dentro del agua a sujetos con minusvalías o mayores, de manera lenta y segura.
- Otras: Grúas para hospital, grúas para mayores, grúas para personas con discapacidad y mucho más artículos forman parte de nuestro amplio catálogo.
En nuestra tienda también podrás encontrar arneses para grúas de enfermos, pacientes o mayores. Todos con diseños ortopédicos especializados utilizables y adaptables a diversos tipos de grúas para pacientes encamados, y con distintos tipos de acolchados para un mayor confort.
Las grúas ortopédicas están diseñadas para facilitar la cotidianidad de cualquier paciente con dificultades de movimiento o movilidad reducida. Se adaptan a cualquier usuario y contribuyen anatómicamente a mantenerlos en posiciones cómodas.
Es decir, las grúas eléctricas para enfermos son ideales para velar por la salud y el bienestar, su diseño evita las úlceras por presión, trombos en las piernas o lesiones lumbares que aparecen cuando el paciente adopta una misma posición por períodos largos de tiempo.
En nuestra tienda de ortopedia online cuidamos de ti y de los tuyos ofreciendo lo que mejor se adapte a tus necesidades y siempre con los mejores precios.