ASIENTOS GIRATORIOS DE BAÑO

Sillas de baño giratorias

Las sillas giratorias para bañera y ducha representan una alternativa ortopédica que facilita la higiene de las personas que cuentan con problemas de movilidad. A diferencia de otros tipos de sillas de ducha, estas cuentan con la posibilidad de rotar su asiento 360 grados, permitiendo así que los cuidadores puedan asear de modo más efectivo a aquellos que necesiten de su asistencia.

De igual modo, estos dispositivos pueden inmovilizarse en la posición deseada para evitar rotaciones no deseadas. La silla para ducha giratoria no requiere de procesos de instalación complejos, es portátil y fácil de mover de un lugar a otro cuando se necesita. También es muy cómoda y segura para las personas que cuentan con algún problema en sus facultades físicas.

Ventajas de la silla de ducha giratoria

La silla de ducha giratoria es una opción muy demandada por personas con movilidad reducida, así como por el personal encargado de su atención por las increíbles ventajas que estas aportan:

  • Disminuye la probabilidad de sufrir caídas y golpes en los procesos de aseo personal.
  • Pueden girar 360 grados y fijarse en posiciones preestablecidas.
  • Ofrecen diseños cómodos y adaptados al nivel y naturaleza de la discapacidad presentada.
  • Pueden movilizarse entre las estancias del hogar con facilidad.
  • Permiten asear a las personas con limitaciones motoras sin tener que aplicar esfuerzos excesivos para levantarlas y cambiarlas de posición.

Comprar silla giratoria para la ducha online

Si estás buscando una silla giratoria para la ducha te invitamos a conocer las promociones que hemos desarrollado especialmente para ti. En Ortoespaña contamos con una amplia variedad de este tipo de productos ortopédicos de la mejor calidad y a los mejores precios del mercado.

En nuestra tienda online podrás adquirir equipos de cuidado médico y productos ortopédicos a través de un procedimiento muy sencillo y rápido de compra online. Además, disponemos de un servicio de entregas a domicilio por lo que, tras haber realizado tu compra, haremos llegar tu pedido a la dirección que nos facilites.

Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida. ¡Contáctanos!

Filtros activos

Han confiado en nosotros