SILLONES BARIATRICOS

Comprar sillón bariátrico

Los sillones bariátricos o sillones para obesos están ideados para que las personas con sobrepeso estén más cómodas, tanto en su hogar como en una residencia para la tercera edad. Gracias a su diseño ergonómico y tamaño XXL cumple con las necesidades que no tiene un sillón convencional.

Filtros activos

FAQS

¿Qué es un sillón bariátrico?

Un sillón bariátrico es imprescindible en un hogar o en una residencia donde vivan personas con obesidad, tanto si tienen o no movilidad reducida. Al estar fabricados especialmente para aquellas personas que necesitan una talla mayor, se garantiza que puedan disfrutar del máximo relax y comodidad. Estos asientos tienen un diseño ergonómico que se adapta al peso y la envergadura de su usuario por lo que se pueden utilizar para leer, ver la televisión o incluso comer.

¿Cómo se usan?

El sillón bariátrico se usa fácilmente tanto por la persona que lo necesita como por su cuidador. Hay diferentes modelos de este tipo de sillones, por lo que si tiene ruedas será muy útil para trasladar al usuario. Los sillones bariátricos reclinables permiten una amplia inclinación hacia atrás, por lo que son aptos hasta para dormir. Su confortable tapicería acolchada ofrece un placentero descanso.

¿Cuáles son los mejores sillones bariátricos?

A la hora de comprar este tipo de asientos es importante fijarnos en sus características. Los mejores sillones para personas obesas disponen de: Una alta resistencia, que confiere mayor seguridad. Reposapiernas, para una mayor comodidad y relajación. Reposacabeza, para evitar lesiones. Patas regulables, con las que cambiar la altura del sillón. Palanca de inclinación que nos permite recostar al usuario para que descanse. Algunos modelos incorporan funcionalidades extras como ruedas con freno incorporado o soportes para colocar una bandeja, lo que aumenta la movilidad de sus usuarios y facilita su cuidado.

Han confiado en nosotros