Moretti Iberica España

Tecnimoem

Catálogo Moretti Ibérica (España)

En Ortoespaña nos hemos propuesto disponer todas las soluciones a tu alcance, por eso uno de los objetivos más importante de nuestra tienda es ser distribuidores de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Entre las muchas marcas que forman parte de nuestro catálogo, Moretti ortopedia ocupa un lugar destacado, dado que se trata de una casa fabricante que se ha consolidado en el sector de ortopedia en toda Europa.

Los equipos de Ortopedia Moretti cuenta con el aval que otorga la experiencia de más de 40 años de una empresa que ha crecido de forma exponencial, todo ello gracias a su capacidad para reinventarse constantemente, innovando cada una de las líneas de producción.

Producto ortopedia Moretti en España

Moretti ortopedia se distingue por ser una firma que ha diversificado su catálogo consiguiendo a su vez precios bastantes competitivos. Es una casa de fabricante italiana especialista en dispositivos médicos de alta tecnología para atender personas con necesidades especiales, mejorando su calidad de vida a través de la comodidad y la funcionalidad.

Es para nosotros un privilegio poner a disposición de nuestros clientes estos dispositivos ortopédicos que son sinónimo de vanguardia e innovación. De los equipos de la marca Moretti ortopedia que tenemos en nuestro stock podemos mencionar equipamiento para persona con movilidad reducida, colchones antiescaras, material quirúrgico, camas articuladas y más, muchos más.

Consulta todas las opciones que tenemos para ti en productos Moretti ortopedia en nuestro catálogo. Adquiere el que necesites a los mejores precios de la ortopedia online.

Listado de productos por marca Moretti Iberica España

Mostrando 1-18 de 310 artículo(s)
EXCELENTE

En base a 700 opiniones


A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Paco Paniagua
Hace 23 horas en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros