Sillas de ducha con ruedas

Las mejores sillas de baño con ruedas

En Ortoespaña contamos con un amplio catálogo que ostenta una gran gama de referencias entre las que puedes encontrar marcas de tan alta calidad y valor como las de los siguientes fabricantes de sillas de ducha con ruedas: Vermeiren, Ayudas Dinámicas, Dr.Aouf, Invacare, B&B, Cosmomedica, García 1880, ETAC…

Nuestros proveedores tienen un especial cuidado al diseñar los tipos de silla de baño con ruedas porque son conscientes, como nosotros, de que debe ser un producto duradero ya que le acompañará durante muchos años al cliente, y que también se adapte perfectamente a cada una de sus necesidades particulares.

Es por esto que diseñan sillas de baño con ruedas con la máxima calidad, para dar la mayor seguridad al usuario, que incluso pueden, por petición especial, ser adaptadas a pesos bariátricos de hasta 300 kg.

Las sillas de ducha con ruedas, son útiles tanto para usuarios con movilidad reducida, personas diversamente hábiles o usuarios de la tercera edad que por su condición de dependientes necesitan de un tercero que los bañe o duche.

Sillas de baño con ruedas baratas

Entre el muestrario de sillas de baño con ruedas de que disponemos destacan algunas como las siguientes: la silla ETAC CLEAN, su homóloga la silla de ducha MOEM, la Aquatec OCEAN, silla de ducha LEVINA 125, y muchos modelos más. Siempre de la mejor calidad y a un precio imbatible.

Sin embargo, el más demandado y el que consideramos como nuestro producto estrella, es sin duda la silla de ducha con ruedas barata, modelo 1078.

Silla de ducha con ruedas: mejora en autonomía y calidad de vida 

Gracias a que la mayoría de modelos disponen de una abertura en la parte del asiento para poder encajar directamente esta parte de la silla en el inodoro de la vivienda, el usuario puede desplazarse tranquilamente con su silla de baño con ruedas desde cualquier parte del domicilio para asearse o para ir al wc sin mayor complicación.

Entre los modelos de sillas para ducha con ruedas también merecen especial mención aquellos que disponen de ruedas plegables que hacen su transporte o almacenamiento mucho más sencillo.

No dejes de consultar nuestro catálogo para estar a la última en cuanto a novedades en los modelos que vayan entrando. Tenemos un equipo de profesionales de dilatada trayectoria y especializados en su sector que resolverán todas tus dudas y cuestiones tanto si eres particular como profesional.

No lo pienses más y visita nuestra tienda online, encontrarás todos los productos necesarios para personas con movilidad reducida, adaptaciones ortopédicas en baño y un sinfín de opciones más.

Filtros activos

Han confiado en nosotros