Las personas que requieren hacer uso de una silla de ruedas siempre se encuentran en constante riesgo de tener ciertas lesiones secundarias debido a la inmovilidad que puedan padecer. El estar sentado por tiempos prolongados puede ocasionar úlceras de presión y deformidades esqueléticas.
Recientes investigaciones apoyan fuertemente el uso de sillas de ruedas bipedestadoras, a pesar de que ya han pasado unos cuantos años de que se inició el problema de la discapacidad. Se ha comprobado que al reducir la carga de estar sentado logra mejorarse considerablemente el sistema pulmonar, el sistema urinario, sistema digestivo, tono muscular, salud ósea y la preservación del rango de movimiento en las articulaciones.
♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅
Disponer de una silla eléctrica con función de bipedestación aporta numerosas ventajas al usuario. Estos beneficios son tanto físicos, como sociales. Vamos a analizar algunos:
Las sillas eléctricas de bipedestación son particularmente indicadas para usuarios que sufren de patologías invalidantes o que, como consecuencia de un accidente, no pueden andar a causa de una lesión a la columna vertebral.
Se trata de un producto innovador, pensado para mejorar la vida diaria de nuestros clientes y ofrecerle las mejores soluciones.
check_circle
check_circle