SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS

SILLAS DE RUEDAS ELECTRICASHay 29 productos.

Sillas de ruedas eléctricas para personas discapacitadas o con movilidad reducida. Estas sillas de ruedas eléctricas estan disponibles para exterior, interior o ambos usos.

  • SILLA ELECTRICA EXTERIOR

    Las sillas de ruedas eléctricas para su uso en exteriores, se caracterízan por su gran autonomía y sus ruedas mas grandes que las de uso en interior.

    Poseen respaldos y asientos más cómodos para su uso diario intenso, además de necesitar un ajuste del ancho y profundida de asiento para cada usuario.

  • SILLA DE RUEDAS ELECTRICA INTERIOR

    Las sillas de ruedas eléctricas para su uso en interiores, se caracterízan por su pequeño tamaño.

    Debido a sus reducidas dimensiones, estas sillas eléctricas son muy maniobrables en espacios reducidos, ya que pueden girar sobre si mismas en menos de 1 metro.

    También se pueden usar en exteriores, sobre terreno llano, como son aceras, parques...

  • SILLAS DE RUEDAS ELECTRICA TRACCION CENTRAL

    Las sillas de ruedas eléctricas de tracción central, permiten un manejo excelente tanto en exteriores como en interiores.

    Gracias a su rueda de tracción central, gira sobre si misma 360º y es muy útil para girar en espacios reducidos, como puede ser un pasillo o la cocina del domicilio.

    En total, 6 ruedas que permiten ir por lugares donde otras sillas eléctricas no llegan, como pueden ser caminos, cesped, subir y bajar bordillos con una facilidad nunca antes vista...

  • SILLAS DE RUEDAS ELECTRICAS ELEVABLES
    Las sillas de ruedas eléctricas elevables, permiten elevar el asiento de la silla de ruedas para que permita al usuario alcanzar objetos que antes eran inalcanzables, como pueden ser los platos o cubiertos en una encimera de la cocina.

    También facilita una integración social, como ponerse a la altura de los ojos de la persona con la que estamos hablando, alcanzar la altura de la barra del bar...
  • SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS DE BIPEDESTACION
    Las sillas de ruedas eléctricas de bipedestación o bipedestadoras, permiten poner al usuario en posición vertical.

    Una vez que se está en esta posición de bipedestación, se pueden realizar los traslados mas fácilmente, o usarlo en la vida diaria para alcanzar objetos, ponerse a la altura de otra persona que tengamos delante para tener una conversación cara a cara... 

    Este tipo de sillas eléctricas mejoran la vida diaria del usuario, no solo en el ámbito social, también en su salud, ya que la posición bipedestadora mejora la circulación sanguínea, el tránsito intestinal, fortalece los músculos...
  • BATERIAS

    Baterías de recambio para sillas de ruedas eléctricas

Mostrando 1 - 12 de 29 artículos
Mostrando 1 - 12 de 29 artículos
Cart 0 Shopping Cart

No products

Free shipping! Shipping
0,00 € Total

Check out