Sillas de ruedas eléctricas

Sillas eléctricas

Las sillas eléctricas son una ayuda técnica que se encarga de facilitar el traslado de personas con ciertas condiciones para movilizarse. La misma debe contar con lo siguiente: cómodo asiento, respaldo, reposapiés, reposapiernas, reposa brazos, empuñadura de empuje, ruedas en la parte delantera giratorias, ruedas traseras propulsoras, aros propulsores, barras de cruceta, barras de inclinación y frenos.

Las sillas de ruedas eléctricas están diseñadas como una ayuda para personas mayores, ancianos o para personas con movilidad reducida.

Dentro de los aspectos que se deben tener en cuenta al momento de comprar silla de ruedas eléctrica tenemos los siguientes: dimensiones de la silla, adecuación al usuario, características y medidas del entorno donde se movilizará el paciente, facilidad de plegado y transporte y sobre todo seguridad.

Las mejores sillas de ruedas eléctricas

Para utilizar una silla de ruedas es importante que el paciente adopte una postura que sea cómoda y correcta. Esto debe ser tomado en cuenta sobre todo por esas personas que ameritan pasar un tiempo prolongado o permanente en ella. Se hace necesario adaptar la silla a las necesidades que pueda tener cada usuario para poder lograr lo siguiente: tener un equilibrio correcto en sedestación, prevenir las úlceras que puedan aparecer por presión, facilitar la movilidad de los brazos y facilitar el trabajo de los acompañantes.

Estas sillas de ruedas con motor son el complemento perfecto para aquellas personas que no quieren privarse de dar sus paseos diarios o de ir de compras. Hay diferentes modelos de sillas de ruedas eléctricas, todos diseñados para velar por la salud y la seguridad del usuario, pero es de suma importancia prestar atención a nuestras necesidades.

El radio de giro de sus ruedas permite que estas sillas las podamos usar tanto en casa como en la vía pública con la máxima seguridad, comodidad y estabilidad.

Existen disponibles gran variedad de modelos de sillas de ruedas eléctricas, pueden ser sillas más anchas o más estrechas, sillas de ruedas electricas baratas o con un precio más elevado, silla de ruedas plegable o sin esta configuración, etc; la gama de sillas donde escoger es muy amplia, por lo que sin problema se adapta a las necesidades de cada usuario en particular.

Venta de sillas de ruedas eléctricas

Se aconseja que antes de hacer el uso por primera vez la silla de ruedas, para evitar situaciones peligrosas y caídas, practicar en un terreno plano y acompañado de otra persona. Al momento de hacer el uso de manera formal debe comprobar que todos los componentes se encuentren bien sujetos y además en buen estado. También debe ser tomado en cuenta que las partes que están tapizadas de la silla suelen calentarse y ocasionar lesiones en la piel.

Bien sabemos que mantenerse activo es primordial a la hora de velar por nuestra salud, además la actividad presenta mejoras en los pacientes, por lo que la elección de sillas está disponible para cualquier usuario, los precios son los mejores que encontrará en el mercado.

En Ortoespaña podrás comprar silla de ruedas eléctrica de las mejores marcas del mercado. Somos especialistas en venta de sillas de ruedas eléctricas. Podrás recibir la asesoría que necesitas para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Filtro silla eléctricas (53 productos)

Ancho total

0 cm - 70 cm

Largo total

78 cm - 128 cm

Peso máximo de usuario (Kg)

90 Kg - 225 Kg

Plegable

Código Prescripción Ortoprotésica (Seguridad Social, ISFAS y MUFACE)

Filtros activos

Han confiado en nosotros