Andadores de cuatro ruedas

Andadores de cuatro ruedas

Les presentamos la maravillosa categoría de andadores de cuatro ruedas, diseñados especialmente para personas mayores y personas con movilidad reducida, que necesitan una ayuda en sus quehaceres diarios o en sus actividades.

Gran selección de andadores de 4 ruedas indicados para usuarios con poca movilidad, pero con destreza a la hora de manejarlo.

Aprende a elegir correctamente un andador con unos pequeños tips en el artículo que tenemos en el blog: https://xn--ortopediaortoespaa-30b.es/blog/como-elegir-andador-personas-mayores/

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Andadores (113 productos)

Plegable

Filtros activos

Andadores con ruedas

Los andadores de cuatro ruedas están fabricados con los mejores materiales que le aportan robustez, ligereza y durabilidad, además estas características garantizan la seguridad y la comodidad del usuario.

La ligereza de estos andadores hace que los usuarios puedan maniobrar y manejar estos andadores con facilidad y comodidad. Estos andadores están fabricados para ser usados tanto en casa como en la vía pública, proporcionando la misma seguridad y comodidad al usuario en cualquier parte.

Dentro de sus características técnicas podemos encontrar diferentes configuraciones para los andadores de cuatro ruedas como lo son, respaldos, asientos, empuñaduras regulables en altura, frenos, bolsas,etc; todas ellas pensadas para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Como ya sabemos, la actividad física y el movimiento aporta grandes beneficios para la salud, y los andadores de cuatro ruedas están diseñados de forma ideal para que los usuario puedan realizar actividades, pasear e ir de compras, de forma cómoda y segura.

Andador con cuatro ruedas

La mayoría de los andadores de 4 ruedas son plegables, por lo que transportarlos o guardarlos no supondrá ningún problema. Usar estos andadores es muy sencillo, tan solo con la inercia del primer paso hacia delante este se moverá y te acompañará en tu recorrido, para frenarlo algunos posee frenos en la zona de las empuñaduras, otros andadores con ejercer un poco de presión hacia abajo se bloquea por completo.

Adquirir estos maravillosos andadores de cuatro ruedas es muy sencillo, se puede hacer vía internet de forma rápida y segura. Esto también proporciona tranquilidad, seguridad y comodidad al usuario. Los andadores de cuatro ruedas son los aliados perfectos para aquellos usuarios activos y que además buscan la seguridad y la comodidad en sus actividades.

EXCELENTE

En base a 700 opiniones


A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Paco Paniagua
Hace 23 horas en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros