

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica plegable compacta y robusta.
Soporta un peso máximo de 150kg.
Dos motores de 250W y batería de 12Ah.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Modelo Iva reducido al 4% |
Se trata de la misma silla con diferentes características para adaptarse a las necesidades del todo tipo de usuario.
Como el nombre bien indica, estas sillas eléctricas están pensada para usuarios dinámicos que, a pesar de la movilidad reducida, no renuncian a salir a la calle para dar un paseo o para llevar a cabo actividades de la vida cotidiana.
A continuación vamos a explicar las características técnicas de las dos sillas para que el cliente pueda seleccionar la que satisface sus necesidades de la mejor forma.
En primer lugar es importante aclarar que la silla I-Explorer Compact 5 tiene unas medidas más reducidas; es ideal para ser utilizada en espacios estrechos para acceder a ascensores de pequeñas dimensiones o usarse en casa.
Mide de ancho total 56cm y su peso total con las baterías es de 32,9kg (30,4kg sin batería).
Al contrario el modelo I-Explorer Plus 5 mide de ancho total 62cm y su peso es de 33,3kg (30,8kg sin batería).
Ambos modelos soportan un peso máximo de usuario de 150kg. Por lo cual se trata de silla resistentes y robustas que están fabricadas con materiales de gran resistencia. Además, se trata de modelo plegables que pueden ser transportados tanto en el maletero del coche que para viajes en avión o trenes.
De largo total miden 106cm, quitando los reposapies esta medida se reduce a 84cm. Una vez plegadas el largo total es de tan solo 58cm. De alto total miden 95cm y una vez plegadas el alto es de 84cm.
Las dos silla I-Explorer Compact y I-Explorer Plus cuentan con 2 motores de 250W que permiten que las sillas alcancen una velocidad de 6km/h y superen una pendiente de 12º. La batería incluida es de Litio de 12Ah y permite alcanzar una autonomía de unos 10-15km dependiendo del peso del usuario y del terreno donde se utilizan. Su recarga se hace extrayendo la batería.
Estos dos modelos de silla de ruedas eléctricas son cómodas y pueden personalizarse según los gustos y necesidades del usuario.
El asiento es confortable ya que dispone de un cojín ergonómico de una altura de 5-6,5cm. Mide de ancho 43cm y de profundidad 43cm. Dependiendo del modelo seleccionado el hueco entre los reposabrazos es de 42cm para el modelo I-Explorer Compact y de 53cm para el modelo I-Explorer Plus.
El respaldo es ajustable en ángulo desde 97º hasta 105º y se puede regular en altura.
Los reposabrazos son abatibles y ajustables en altura, anchura y profundidad para adaptarse al usuario.
El joystick de serie se coloca en el reposabrazos derecho pero es posible seleccionar el izquierdo si el usuario es zurdo. El joystick es fácil de usar y permite manejar la silla en todas las direcciones, además, desde el controller es posible saber la velocidad de marcha y el nivel de carga de la batería.
Los reposapies son regulables en altura (13cm), abatibles y extraíbles.
El la parte delantera está presente el sistema de suspensión para reducir las vibraciones durante el uso en terrenos con imperfecciones. Las ruedas son de tipo macizo, las delanteras miden 8" mientras las traseras tienen un diámetro de 12".
Las dos silla eléctrica I-Explorer Compact 5 y I-Explorer Plus 5 cuentan con numerosos accesorios opcionales que permiten mejorar las prestaciones y la comodidad de estos dispositivos médicos.
- Maleta de viaje
- Reposacabezas
- Soporte joystick lado izquierdo
- Soporte mando acompañante
- Batería adicional de 12 Ah
- Luz delantera y trasera
Ficha técnica
Ficha técnica