Camas articuladas de 105 cm
Las camas articuladas fueron diseñadas en un principio como una ayuda técnica para aquellas personas con movilidad reducida así como personas ancianas o discapacitadas. Por tener este tipo de perfil, la cama articulada de 105 cm se podía encontrar únicamente en centros de rehabilitación, residencias geriátricas y hospitales. En este tipo de instalaciones, las camas articuladas se hacen un elemento muy imprescindible.
Actualmente, estas ayudas técnicas no solamente se encuentran en esos lugares sino también que se pueden observar en el hogar. Existen una gran variedad de modelos que se encargan de cumplir el objetivo de proporcionar un buen descanso a las personas que la utilizan. En la mayoría de los casos son utilizadas por adultos mayores sanos que desean y necesitan dormir mejor.
Cama articulada de 105 cm
Si hablamos de una cama articulada 105 cm resaltamos que se añade a la cama articulada normal la acción de activarla a través de un motor. El motor sirve para poder colocar la cama en la posición más conveniente para el cuerpo facilitando diferentes movimientos en las articulaciones. De esta forma, se hace mucho más cómodo la higiene postural del usuario.
En Ortoespaña, contamos con una cama articulada la cual tiene una estructura de acero muy resistente al impacto. Motor eléctrico muy silencioso que ofrece gran calidad y seguridad. La misma se encuentra disponible en varias medidas.
Una cama articulada se encuentra compuesta por un somier de láminas y también por un colchón flexible el cual se encuentra hecho de látex o espuma para poder adaptarse a cualquier tipo de movimiento. Existen una gran variedad de camas articuladas las cuales se distinguen por su robustez, flexibilidad y la cantidad de posiciones en las que se puedan colocar.
En el mercado se encuentran camas articuladas que van desde los dos planos hasta camas articuladas de 5 planos. Los planos definen el número de posiciones en que se puede colocar la cama.
En Ortoespaña contamos con un equipo de profesionales capaces de evaluar y comprobar la flexibilidad, comodidad y adaptabilidad de las camas articuladas para poder ofrecerte un buen producto.
Camas articuladas de 105 cm
En ortopedia Ortoespaña disponemos de camas articuladas de 105cm.
Se diferencian 2 tipos de camas, con carro elevador y con patas.
Las camas articuladas con patas se pueden regular en altura, pero la cama siempre está a una altura fija.
Indicada para usuarios con problemas posturales, hernias de hiato, problemas respiratorios o simplemente por comodidad.
Las camas con carro elevador o elevación vertical, están indicadas para personas con un alto grado de dependencia de una tercera persona.
Tienen las mismas características que las anteriores, pero estas se elevan completamente para ponerla a una altura cómoda para el cuidador, y es mucho mas fácil asear y prestar la atención al paciente, ya que el cuidador no tiene que trabajar en posturas incómodas.