Sillas de ducha autopropulsables

Las mejores sillas de ruedas autopropulsable para ducha

En Ortopedia Online Ortoespaña contamos con una amplia gama de sillas de ducha autopropulsable de distintos fabricantes, entre los que destacan marcas de renombre como Ayudas Dinámicas, Invacare, Cosmomedica o García 1880.

Una silla autopropulsable barata para hacer la vida más fácil

La silla para baño autopropulsable permite una mayor autonomía a las personas dependientes o con movilidad reducida. Ya sea este déficit de movilidad derivado de diversos factores como puede ser un accidente o una patología previa que se ha ido agravando. 

Este tipo de silla permite, entre otras cosas, que por ellos mismos puedan asearse o realizar otros procesos de la higiene cotidiana. Esta simple acción refuerza el ánimo y alivia ligeramente la labor del cuidador si lo hay.

Silla de ruedas autopropulsable para ducha no sólo para personas dependientes

Estas sillas de ruedas son idóneas igualmente para usuarios activos que no precisan ayuda de una tercera persona o que viven solos y se bastan por ellos mismos a la hora de tomar una ducha o un baño. Las sillas de ruedas autopropulsables para ducha facilitan al usuario a su vez la tarea de ir al WC y hacer sus necesidades desde la silla directamente en el inodoro sin mayor complicación.

La mayoría de modelos de silla de ruedas autopropulsable para ducha también incorporan de serie, o pueden incorporarlo previa petición, una cubeta que evita al usuario cualquier tipo de desplazamiento al inodoro por incontinencia nocturna. Esto supone una mejora en cuanto a la necesidades particulares de ciertos clientes.

Algunos modelos y, en general, este tipo de silla para baño autopropulsable disponen asimismo de ruedas traseras grandes, las cuales consiguen una completa movilidad e independencia en el domicilio de la persona que la use. Este factor es muy útil en caso de que el usuario viva solo o no sea interno su cuidador.

Déjate asesorar por los mejores profesionales especializados en el sector y no lo pienses más OrtoEspaña es tu tienda online de artículos de ortopedia. Ponte en contacto con nosotros para resolver todas las dudas que puedan surgir o para aclarar presupuestos particulares en caso de ser un centro con necesidades especiales.

OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza!

Filtros activos

Han confiado en nosotros