Sillas de ducha

Las sillas para ducha son accesorios que ayudan a las personas que cuentan con movilidad reducida a llevar a cabo las rutinas diarias de higiene personal, garantizando el máximo nivel de confort, así como la estabilidad y seguridad que ellas requieren. De este modo, la silla ortopédica de ducha potencia la sensación de bienestar en el momento de ducharse, disminuyendo la posibilidad de resbalar y caer. 

La silla para ducha es un objeto que, más que útil, resulta imprescindible para muchas personas que cuentan con debilidad en las piernas o problemas de equilibrio. En la actualidad, se pueden conseguir una gran variedad de modelos de sillas de ducha ortopédicas con diversos componentes y elementos para mejorar la sujeción y asegurar una postura adecuada.

Filtros activos

Filtro sillas de ducha (79 productos)

Ancho total

Filtros activos

Ventajas de la silla de baño ortopédica

Las sillas de baño ortopédicas son muy solicitadas y utilizadas debido a las ventajas que ofrecen: 

  • La silla de ducha ofrece una mayor sensación de independencia y seguridad.
  • Menor riesgo de resbalar y caer en el momento de ducharse utilizando la silla para baño.
  • Se incluyen criterios de ergonomía en los diseños de las sillas ducha, lo que hace que sean más cómodas y placenteras.
  • Existe una amplia variedad de diseños y modelos, lo que permite que las sillas de baño se adapten a las necesidades de cualquier usuario.

Comprar una silla de ducha online

Si has pensado en comprar una silla para baño con la intención de mejorar tu autonomía a la hora de asearte o si deseas comprarle una silla baño a alguien que la necesite, te alegrará saber que en Ortoespaña contamos con un catálogo que abarca las mejores opciones, diseñadas especialmente para cada tipo de necesidad y preferencia. 

En nuestra tienda online podrás consultar todas las opciones que tenemos para ti, así como realizar tu compra de un modo sencillo e intuitivo. Adicionalmente a tu futura silla de ducha, podrás conseguir una amplia disponibilidad de productos médicos y ortopédicos elaborados a tu medida. Asimismo, también contamos con un servicio de envíos a domicilio con el que podremos entregar tu silla de baño ortopédica en la dirección que nos indiques. 

Te garantizamos la mejor relación calidad-precio en nuestras sillas para ducha.

¡Contáctanos y obtén la silla de ducha que necesitas!

EXCELENTE

En base a 700 opiniones


A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Paco Paniagua
Hace 23 horas en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros