
search








Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de ruedas con motor acompañante: ligera, práctica y cómoda.
Cuenta con 2 motores de 350W y batería de Litio de 10Ah.
Autonomía de 15km y peso máximo soportado 120kg.
DISPONIBLE TAMBIEN VERSIÓN CON MOTOR ACOMPAÑANTE: Modelo iTrion Drive
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido al 4% Ancho de asiento Batería Modelo |
La marca Total Care ha lanzado en el mercado la última novedad por lo que se refiere a la movilidad eléctrica. Se trata de la silla de rueda con motor de acompañante iTrion.
Es una silla ligera y compacta, disponible en dos medidas de ancho de asiento, que está equipada con dos potentes motores de 350W cada uno.
Gracias a la presencia de estos motores, la silla puede alcanzar una velocidad máxima de 6km/h y superar una pendiente máxima de 10º.
La autonomía que la silla eléctrica iTrion puede alcanzar es de unos 15km con una batería de 10Ah o unos 30km si se añade la batería opcional de 10Ah.
La especificidad de este producto, es que se trata de una silla pensada y diseñada principalmente para el cuidador. En la maneta está presente un Joystick con sensor inteligente que reconoce la presencia de la mano y activa el motor acompañante.
Gracias a la presencia de este sensor, se puede llevar la silla sin ningún esfuerzo. El sistema "tech assist mobility" es único en el mercado y está integrado en la silla sin ningún elemento adicional.
Como indicado anteriormente, la silla eléctrica con motor acompañante es de dimensiones compactas y de peso limitado. Está disponible en dos medidas de ancho de asiento: 42cm y 45cm. El asiento tiene un altura desde el suelo de 52cm.
El respaldo es partido y mide de ancho 40 o 44cm según el ancho de asiento y de alto 46cm.
El ancho total de la silla depende del ancho de asiento seleccionado y puede ser de 55,5cm o de 59,5cm. La silla iTrion mide de largo total 105cm, abatiendo los reposapies el largo se reduce a 78cm. De alto total mide 95cm.
Una de las fortalezas de esta silla es su peso, gracias al chasis de aluminio, pesa tan solo 19,5kg (sin batería). Con una batería el peso es de 21kg mientras con dos baterías alcanza un peso total de 22,5kg.
Es un auxilio de movilidad pensado para personas que se mueven mucho, por viajes o porque se desplazan a menudo con el coche. La silla cabe perfectamente en el maletero del coche una vez plegada y mide 32*75*75cm (ancho*largo*alto).
Las cuatro ruedas son de tipo macizo, las delanteras miden 19cm de diámetro mientras las traseras miden 24cm; de ancho miden respectivamente 5cm y 7cm.
Esta silla con motor eléctrico está equipada con un doble sistema de frenado, cuenta con frenos electromagnéticos y tambien de frenos con sistema de bloqueo manual. Otro elemento que mejora la seguridad de este producto es la presencia de ruedas antivuelco regulables en altura.
En el caso de que también el usuario desee poder manejar la silla en autonomía, a parte del motor acompañante que mueve la silla, está presente un Joystick delantero puesto en el reposabrazos. Se trata del modelo iTrion Drive.
Ficha técnica
Ficha técnica