Tecnimoem

Tecnimoem

La marca Tecnimoem se ha ganado un puesto como referencia en materia de descanso, con el compromiso de mantener una investigación continua y desarrollo de camas articuladas, complementos geriátrico y ortopedia. 

Desde Ortoespaña valoramos los esfuerzos de esta empresa por ofrecer calidad de vida, no solo a las personas de edad avanzada o pacientes con necesidades especiales de ortopedia; también para aquellos que valoran el descanso y que saben que contar con una cama articulada ofrece una experiencia reparadora sin igual.

Dentro de la gama de camas articuladas de Tecnimoem, podemos destacar la cama articulada con carro elevador Nules Plus que ofrece un abanico de posibilidades para ser configurada con cabeceros, barandillas y cremallera en pies. O un modelo más especializado como la cama Teide Tecnimoem que agrupa las exigencias más frecuentes de los usuarios para así ofrecer una alternativa todo incluido con diferentes dimensiones para ajustarse a las medidas propias del usuario.

Además en materia de grúas ofrecen variedad de alternativas que se adaptan a las necesidades propias de cada paciente. Es el caso de la grúa powerlift 135 mini, que se desempeña de forma adaptable en casa y hospitales, o la grúa powerlift up 160, que ofrece soporte para personas de hasta 200kg.


La marca Tecnimoem se esfuerza por ofrecer acabados de primera, eligiendo siempre los más avanzados y resistentes materiales para que los estándares de calidad sean superados con creces. Esto ha permitido que la presencia de la marca esté a lo largo y ancho del mundo como una señal de durabilidad y confort. Desde https://xn--ortopediaortoespaa-30b.es/, podrás acceder a todo el catálogo de la marca con el respaldo que como empresa líder en ortopedia ofrecemos.

Listado de productos por marca Tecnimoem

Mostrando 1-18 de 24 artículo(s)
EXCELENTE

En base a 700 opiniones


A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Paco Paniagua
Hace 23 horas en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros