Camas articuladas con carro elevador
Camas articuladas elevables
Camas articuladas con carro elevador para uso doméstico y profesional, ya sean en residencias, hospitales...Camas elevadoras indicadas para facilitar el descanso a personas con movilidad reducida, o que precisan de estar todo el día en la cama.
Cama elevadora
Los planos articulados permiten cambiar de posición y facilitar la circulación sanguínea, y para las personas con problemas respiratorios, elevar el respaldo.
Carro elevador
El carro elevador, permite al cuidador/a poner la cama a su altura, para trabajar en una posición cómoda de pie, sin tener que inclinarse hacia abajo como ocurriría con una cama articulada sin carro, que a la larga le evitará dolores lumbares y de espalda. Para personas que están todo el día encamadas, se recomienda encarecidamente usar un colchón de aire antiescaras.
♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅
Cama articulada elevable
Casi siempre al hablar de camas elevadoras articuladas, camas articuladas elevables, cama articulada con carro elevador, etc… lo asociamos inmediatamente con un hospital o un lugar de cuidado especial para personas enfermas. Sin embargo, actualmente son muchas las personas que utilizan este tipo de cama por motivos de comodidad y salud. Las camas articuladas con carro elevador o elevable, están compuestas por un somier de láminas que junto a un colchón mucho más flexible del que se utiliza normalmente hace que la cama adopte posiciones de una forma más fácil.
Camas elevadoras articuladas
Gracias al motor eléctrico el paciente o la persona que la utilice puede hacer que se establezca una postura que sea mucho más confortable y satisfactoria. La movilidad puede hacer que se ajuste la postura de la cabeza y las piernas ofreciendo un impacto positivo en el individuo. Las camas articuladas con carro elevador permiten que fácilmente se pueda cambiar la posición para mejorar notablemente la circulación sanguínea y elevar el respaldo en las personas que padezcan problemas respiratorios. A su vez, el carro elevador da la posibilidad a la persona que cuida al paciente, ajustar la altura de la cama al punto donde se sienta mucho más cómodo al encontrarse de pie. Es decir, no tiene que inclinarse ni tomar una postura que lo perjudique. Las camas que no tienen carro elevador no ofrecen este tipo de ventajas.
Las camas articuladas con carro elevador ofrecen una serie de comodidades que una cama tradicional no puede ofrecer. A este tipo de cama se le puede dar un uso doméstico o profesional. Pueden ser utilizada en residencias, hospitales o en cualquier lugar donde se requiera tener comodidad o atender a alguna persona mayor o convaleciente. Las camas articuladas elevables ofrecen mucha más practicidad tanto para el paciente como para la persona que cuida.
¿Ya sabes cuáles son los beneficios que ofrece una cama articulada con carro elevador? Te contamos que ofrecen un efecto realmente positivo para el organismo.