BARIATRICO

Artículos de ortopedia bariátrico

La ortopedia bariátrica es aquella que está enfocada en personas con obesidad que necesitan una talla mayor a la habitual. La ortopedia bariátrica dispone de aparatos realizados especialmente para cubrir esas necesidades especiales como sillas de ruedas, andadores, camas, sillones, cojines e incluso sillas para el inodoro de talla XXL. 

Filtros activos

FAQS

¿Qué son los artículos bariátricos?

Los artículos bariátricos son aquellos que se diseñan y fabrican pensando en personas que sufren obesidad y que tienen problemas de movilidad, asociados o no a su sobrepeso. Estos artículos comprenden una amplia oferta de aparatos que favorecen el movimiento y el traslado de las personas que lo necesitan.

¿Cómo se usan los artículos bariátricos?

Los artículos bariátricos son fáciles de usar y son muy útiles, ya que mejoran la vida de la persona que lo necesita y sus cuidadores. Así, momentos complicados como ir al baño o salir de casa serán más fáciles. Su utilización es muy sencilla y nos evitará hacer esfuerzos innecesarios en las actividades cotidianas.

¿Cuáles son las mejores sillas de ruedas bariátricas?

Las personas con obesidad que vayan a usar sillas de ruedas deben optar por aquellas que están diseñadas para este tipo de personas con necesidades especiales. Ya sean manuales o eléctricas, estas sillas disponen de un chasis reforzado, por lo que son capaces de soportar un mayor peso. Estas sillas de ruedas también tienen un tamaño mayor del asiento para garantizar la comodidad del usuario. Estas medidas superiores se deben tener en cuenta para que no tengamos problemas para transitar por lugares estrechos. Y sobre todo hay que fijarse en que las dimensiones de la silla deben ser inferiores a las puertas de la vivienda o del ascensor.

Han confiado en nosotros