

Silla de ruedas eléctrica plegable y estrecha, con tan solo 60cm de ancho.
Ideal para espacios reducidos como ascensores ya que solo tiene 81 cm de largo sin el reposapies.
Ideal para viajes por su cómodo plegado y su reducido peso de 28 kg.
Para usuarios de hasta 100kg.
Ver característicasProducto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
100% pago seguro
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
14 días devolución
Plazo de 14 días para hacer una devolución de tu compra
3 años de garantía
Plazo de 3 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación
APLICAR IVA REDUCIDO DEL 4%
|
Gracias al fácil plegado de la silla eléctrica R500 permite que el usuario la transporte y sea más fácil viajar con ella.
La ligereza de la R500 está justificada con su chasis de aluminio ya que tan solo pesa 28 kg y esto ayuda a que el manejo de está silla en su traslado sea muy cómodo y liviano.
Un punto fuerte de esta silla son sus reducidas dimensiones con un ancho total de 60 cm, un largo de 81 cm sin reposapiés y de 96 cm con reposapiés.
Una silla plegable, compacta que accede a la mayoría de ascensores pequeños.
El motor sin escobillas de 250W aportan a esta silla un mayor rendimiento, esto hace que esté indicada para usuarios de hasta 100kg.
La batería de litio de 20 Ah aportan al usuario una autonomía de 20km aproximadamente, la cual nos permite extraerla para poder cargarla fuera de ella, también es posible cargarla desde el joystick con el cargador adicional.
El asiento fabricado con espuma viscoelástica ofrecen al usuario una mayor comodidad y previene la aparición de escaras.
Sus reposabrazos abatibles ayudan a que el usuario realice las transferencias laterales más fácilmente.
Las ruedas neumáticas permiten un mayor confort al usuario a la hora de conducirla ya que amortiguan en parte las imperfecciones del terreno.
Ficha técnica
Ficha técnica