ANDADORES BARIATRICOS

Comprar andadores bariátricos

Caminar es una actividad imprescindible en nuestro día a día, sin embargo, puede ser una tarea complicada para aquellas personas que sufren obesidad. Gracias a estos andadores bariátricos dar un paseo será más fácil y cómodo ya que son de una  talla mayor y soportan más peso que un andador convencional.

Estos dispositivos permiten que una persona con sobrepeso pueda seguir dando paseos y haciendo sus actividades cotidianas.

Filtros activos

FAQS

¿Qué es un andador bariátrico?

Los andadores bariátricos son aquellos que están diseñados y fabricados especialmente para aquellas personas que sufren obesidad. Estos dispositivos mejoran la calidad de vida de sus usuarios ofreciéndoles una mator autonomía y movilidad. Su gran resistencia garantiza seguridad, pudiendo usarlos con total independencia y sin realizar esfuerzos.

¿Cómo se usa un andador bariátrico?

Aunque las personas con obesidad pueden tener problemas de movilidad, el manejo de los andadores bariátricos es muy sencillo. La persona debe apoyarse con ambos brazos, así se consigue una mayor estabilidad, lo que le transmite confianza al usuario. Además, si incorpora un asiento acolchado permite descansar durante los paseos. Algunos de estos andadores están equipados con cesta porta-objetos donde colocar las pertenencias o cualquier compra que realicemos.

¿Cuáles son los mejores andadores bariátricos?

Para elegir el mejor andador bariátrico tenemos que fijarnos en que cumplan con todos los requisitos que necesita una persona con sobrepeso. Estos deben tener un tamaño mayor al habitual, ser más resistentes y con empuñaduras cómodas y regulables. Para facilitar su transporte podemos utilizar andadores barométricos plegables, que podemos guardar en cualquier parte, aunque sean espacios reducidos. Si queremos caminar por terrenos abruptos tenemos la posibilidad de usar andadores realizados específicamente para este tipo de lugares. Estos andadores bariátricos disponen de unas ruedas especiales que permiten que caminar por la playa o el campo no sea ningún problema.

Han confiado en nosotros