¿Estás buscando una silla de ruedas en Córdoba?

En Ortopedia Ortoespaña deseamos acercarte todos los productos de ortopedia que precises. Si necesitas sillas de ruedas en Córdoba, somos el sitio perfecto donde comprarlas. Recibirás la atención personalizada que necesitas y por parte de especialistas en el sector para que entiendan tus demandas al 100%.

Silla De Ruedas BREEZY PREMIUM - Sunrise Medical

Podrás comprar silla de ruedas después de ver los modelos que tenemos de exposición en nuestra instalaciones de 400m2, muy cerca del centro de la ciudad. Concretamente en la calle Alcalde Sanz Noguer 5, en Ciudad Jardín.

Además de la gran oferta en todo tipo de sillas de ruedas ortopédicas, podrás encontrar un gran muestrario de ayudas técnicas para cada tipo de patología y necesidad.

Aparte de las sillas de ruedas, podrás encontrar bipedestadores, andadores, muletas, bastones y un largo etcétera.

Consigue tu silla de ruedas en Córdoba al mejor precio

Nuestros años de experiencia en el sector de los productos de movilidad y ayudas técnicas nos ayuda a poder asesorarte en todos los aspectos de tu compra.

Ponemos a tu disposición multitud de modelos de sillas de ruedas eléctricas, plegables, bariátricas, para parálisis cerebral, con bipedestación, etc. Pregúntanos por lo que necesites, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Ortopedia Ortoespaña cuenta con un servicio técnico propio oficial de Pride Mobility y Vermeiren.

¿Qué otros servicios ofrecemos en Ortopedia Ortoespaña además de la venta de sillas de ruedas en Córdoba?

Contamos con un gabinete clínico en donde proporcionamos órtesis para la prevención, tratamiento y recuperación de lesiones del día a día como son los dolores lumbares, cervicales, dorsales, desvío del raquis y fajas de embarazo.

También englobamos otro tipo de lesiones que se suelen dar con frecuencia: esguinces de tobillo y rodilla, luxaciones de hombro, codo de tenista o de golfista. Asimismo disponemos de artículos, por ejemplo, para el tratamiento de linfedema tras el cáncer de mama.

Pregúntanos lo que necesites, ya sea asesoramiento extra o información técnica sobre algún producto. Estaremos encantados de atenderte.

EXCELENTE

En base a 1145 opiniones


Paco Paniagua
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Ka atencion due muy buena y rapida,tuve que cambiar el productd comprado, cojin antiescara,y el cambio se hizo rapidoy sencillo.
A
Autor/a de la reseña
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Todo muy bien. Llevo comprando mucho tiempo y lo seguiré haciendo.
A
Autor/a de la reseña
Hace 2 días en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
A
Autor/a de la reseña
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
El cliente solo a valorado su compra sin dejar comentarios
Margarita Robles
Ayer en Reseñas de Clientes en Google
Buenísima. Rapidez, agilidad y puntualidad
Han confiado en nosotros