REPOSABRAZOS PARA WC

La mejor variedad de apoyabrazos wc

Hay ocasiones en que realizar una tarea cotidiana como ir al servicio, puede volverse complicado cuando, debido a la edad u otras condiciones, nuestras articulaciones se ven afectadas y algo sencillo como sentarse o incorporarse del váter parece imposible. Por eso los reposabrazos para WC significan un antes y un después en la vida de personas discapacitadas o personas mayores con problemas de cadera o rodillas.

Los tipos de apoyabrazos para WC que encontrarás en esta categoría presentan distintas características y prestaciones, pero generalmente se trata de un dispositivo formado por dos brazos para apoyarse que descansan sobre patas u otro tipo de soporte separados por una barra para regular la anchura. Echa ya un vistazo a nuestro catálogo para ver los distintos productos que hay.

Existen reposabrazos auxiliares para WC que no tienen que fijarse necesariamente a la pared, puede darse el caso de que solamente se haga uso del reposabrazos durante un tiempo limitado. Para estas ocasiones, por ejemplo, es ideal el modelo de reposabrazos abatible “Supporter” de la marca Ayudas Dinámicas. Consiste en unos brazos auxiliares que se fijan a la taza del váter y se pueden retirar cuando no sean necesarios.

Filtros activos

Comprar online apoyabrazos para inodoro

Si necesitas adquirir un apoyabrazos WC está en la web indicada. Tenemos un amplio catálogo tanto de marcas como de tipos diferentes de apoyabrazos. Además, si te surgen preguntas sobre las especificaciones técnicas o de cualquier otra índole, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolverlas.

En Ortoespaña estaremos encantados de asesorarte sobre los apoyabrazos para WC y en todo aquello que necesites para que el producto que te lleves se adapte a tus necesidades y cumpla al 100% con tus expectativas.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Han confiado en nosotros