
search





Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla de rueda para uso en interiores y exteriores, chasis plegable y fácilmente trasportable.
Motores posicionados en las ruedas traseras.
Dispone de cinturón de seguridad, guardabarros, reposabrazos abatibles y batería de 12,8Ah.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido al 4% Batería Colores |
La silla eléctrica PLEGO es la última novedad de la marca Vermeiren. Se trata de un auxilio para la movilidad estudiado para las personas que tienen dificultad para andar mucho de forma autónoma y necesitan de una silla eléctrica para moverse.
Entre las ventajas que esta silla puede ofrecer, la más importante es la posibilidad de plegar el chasis de aluminio, de esta manera se podrá guardar cuando no sea necesaria o ponerla en el maletero del coche ocupando poco espacio.
La silla eléctrica PLEGO dispone de respaldo regulable en tensión, esto significa que se podrá adaptar a las formas de la columna vertebral del usuario gracias a la presencia de 4 franjas en velcro. El asiento, acolchado ofrece la máxima comodidad.
El asiento mide 46cm de ancho y 43cm de profundidad, desde el suelo la distancia del asiento es de 48cm.
Los reposabrazos abatibles hacen que los traslados desde y hacia la silla de rueda sean más simples, sobre todo para aquellas personas que sufren de problemas a las articulaciones inferiores y tienen limitaciones en la movilidad.
En las ruedas traseras encontramos los guardabarros para evitar que el agua pueda salpicar o la ropa pueda quedarse atrapada en las ruedas.
Esta silla puede recorrer caminos con pendencias ligeras gracias a los 2 potentes motores de 200W y a la presencia de ruedines antivuelco que garantizan seguridad en cada momento. Además, la presencia de una batería de Litio de 12,8Ah permite alcanzar una autonomía máxima de 20km y una velocidad de 6km/h.
Es posible adquirir la configuración con batería de 17,5Ah para una mayor autonomía.
Las ruedas son en PU, tanto las traseras de 12" como las delanteras de 200*50mm. Son ideales para uso en interiores y exteriores, en caminos irregulares ya que son anti-pinchazo.
La silla eléctrica PLEGO soporta un peso máximo de usuario de 130kg.
Cuenta con reposapies único, para un apoyo cómodo y otros accesorios opcionales.
La posibilidad de añadir accesorios opcionales permite que la silla de rueda sea más completa y se adapte a las necesidades del usuario.
En primer lugar, dispone del soporte mando acompañante. Se trata de una placa que se posiciona en la parte trasera del respaldo y permite mover el joystick de manera que la persona que conduce la silla sea el acompañante. Está pensado para aquellas personas que no pueden manejar la silla y no quieren renunciar a salir.
Para una mayor comodidad es posible seleccionar el cojín viscoelástico, que asegura mayor confort cuando el utilizo es prolongado en el tiempo.
Dos modelos de reposacabezas, el modelo standard o el reposacabezas regulable en altura e inclinación.
Por último, se puede seleccionar una bolsa que se posiciona debajo del asiento para llevar objetos de pequeño tamaño.
Ficha técnica
Ficha técnica