Sillas de ruedas eléctricas plegables

Silla de ruedas eléctrica plegable

Las sillas de ruedas eléctricas plegables puede aportar diferentes beneficios a aquellas personas que sufren problemas de movilidad reducida. Esto hace que su vida sea mucho más llevadera. También ofrecen la ventaja de poder recorrer grandes distancias con la misma y no quedar cansado.

Gracias a estas sillas de ruedas eléctricas, los usuarios logran movilizarse con gran autonomía sin tener la necesidad de tener que depender de otra persona. Todo el esfuerzo es hecho por los motores a baterías incluidos en el diseño.Una silla de ruedas eléctrica plegable ofrece una serie de ventajas que favorecen tanto al usuario como a la persona que lo ayuda. Dentro de las ventajas tenemos:

  1. Reducción del estrés físico: las sillas de ruedas eléctricas se pueden controlar a través de un mando, lo cual hace posible que el usuario pueda realizar los movimientos que requiera en cada momento sin tener que sufrir un alto estrés físico. Las personas que padecen de esclerosis múltiple se benefician con este tipo de sillas ya que los ayuda a conservar mucho más su energía.
  2. Autonomía en el movimiento: esta es una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de sillas de ruedas. Son mejores que las sillas convencionales ya que brindan mayor autonomía. Ideal para trasladarse en las grandes urbes de España.
  3. Al ser plegables aportan: mayor comodidad ya que logra ocupar un espacio mínimo. De esta manera, se hace mucho más sencillo transportarla y pueden llevarla a donde quiera que vayan. En nuestra ortopedia online podrás encontrar diferentes modelos de sillas plegables.
  4. Puede ser utilizada en todo tipo de superficie: este tipo de silla no solamente permiten recorrer largas distancias, sino que además pueden ser utilizadas en cualquier tipo de superficie. Las personas pueden salvar cualquier tipo de barrera arquitectónica.

Sillas de ruedas eléctricas plegables en España

Si estás buscando sillas de ruedas eléctricas plegables en España, aquí en Ortoespaña podrás tener acceso a un amplio catálogo de modelos de sillas de ruedas.

Una silla de ruedas eléctrica plegable es una muy buena opción para usuarios con una alta actividad diaria, que precisan de autonomía, una silla eléctrica ligera y muy maniobrable.

La actividad es imprescindible para la salud, el cambio de ambientes, la posición son factores que traen beneficios increíbles a la salud de los usuario, estas sillas de ruedas eléctricas plegables se encargarán de ser el apoyo perfecto para no dejar las actividades desde ir a la compra hasta pasear tranquilamente.

El hecho de que las sillas de ruedas eléctricas sean plegables es muy practico, bien para facilitar su transporte o bien almacenar y guardar esta silla sin problema en nuestro domicilio. La facilidad de transporte y de almacenamiento de estas sillas de ruedas eléctricas plegables proporciona también al usuario más independencia y comodidad.

Las dimensiones reducidas de estas sillas eléctricas y su radio de giro permiten que podamos usarlas en casa sin problema, maniobrar con ellas, acceder a lugares estrechos como los ascensores, ya no supondrá una dificultad añadida, ya que, está diseñada para todo ello, proporcionando al usuario independencia, seguridad de maniobra, estabilidad y tranquilidad en todos sus recorridos. También pueden ser usadas en vía pública.

Las sillas de ruedas motorizadas plegables, cuentan con accesorios opcionales al alcance de cualquier usuario, para adaptar la silla de ruedas a las necesidades de su usuario y proporcionando la mejor experiencia de uso de estas sillas de ruedas.

Las sillas de ruedas están fabricadas en aluminio, esto proporciona ligereza, robustez, estabilidad, durabilidad y seguridad.

Lo mejor es que los precios de estas sillas de ruedas eléctricas plegables son los más competentes que puede encontrar.

Las sillas eléctricas plegables si diferencian en 2 tipos, las que llevan baterías de plomo o baterías de litio.

Sillas eléctricas con baterías de plomo:

Son sillas de ruedas eléctricas con mayor autonomía y chasis por lo general de acero, ideales para su uso tanto en interior como en exterior, poseen ruedas delanteras y traseras más grandes, y pueden ser neumáticas o anti pinchazos.

Se recomienda el uso de estas sillas a usuarios que trasladarán puntualmente su silla de ruedas en el maletero de un coche, ya que son más pesadas y voluminosas que las que llevan baterías de Litio.

Sillas eléctricas con baterías de Litio:

Sillas de ruedas eléctricas mucho más ligeras que las de acero, ya que por lo general poseen un chasis de aluminio muy fácil de plegar.

Indicada para usuarios con gran actividad diaria, y que precisan de un plegado fácil y rápido para trasladarla en el maletero del vehículo.

Este tipo de sillas, son muy fáciles de plegar, ya que no es necesario desmontar las baterías para hacerlo.

Otra ventaja de las baterías de Litio, es su descarga uniforme, ya que entregan el máximo de potencia hasta el último minuto, además, su vida útil es mayor que las baterías de plomo.

Los precios de las sillas de ruedas eléctricas plegables son los más competentes del mercado, la mejor relación calidad-precio, y existen precios adaptados para todos los públicos.

Al elegir nuestra silla de ruedas eléctrica tenemos que tener ciertos factores en cuenta, como las dimensiones, si el maximo de kilos que soporta son 160 kg o 180 kg, si posee la potencia que buscamos. Sin duda nuestros profesionales se encargarán de asesorarlos para que la silla de ruedas eléctrica plegable que escojan se adapte a la perfección a las necesidades de sus usuario.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Han confiado en nosotros