Sillas PCI pediátricas

Las mejores sillas de ruedas para niños con PCI de Ortoespaña

Un niño descubre el mundo a través de aventuras y en Ortoespaña queremos que así sea. Para ayudarte, te traemos los distintos modelos de sillas de ruedas para niños con PCI que crecen junto a él. Entre las características que puedes encontrar, se encuentran el ser basculantes, un respaldo reclinable, el poder plegarse para ser almacenadas mientras no se use y otras prestaciones adicionales dependiendo del modelo seleccionado.

Las sillas de ruedas PCI infantil están diseñadas para asegurar un crecimiento correcto en las etapas más tempranas de la vida a niños que sufren de alguna parálisis cerebral. Esto hace que se crezca de manera sana desde la infancia a los primero años al garantizar la silla una correcta postura.

Filtros activos

Silla de ruedas PCI infantil

Échale un vistazo a los distintos modelos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Como podrás comprobar, en nuestro muestrario tenemos un amplio abanico de ejemplares que van desde los modelos más básicos a aquellos con las prestaciones más punteras del mercado, siempre fabricados con materiales de excelente calidad y al mejor precio.

Comprar online silla de ruedas pediátrica PCI

Una vez que hayas elegido el modelo que satisface completamente tus expectativas, podrás adquirirlo a través de la web con un sencillo e intuitivo proceso para tenerlo en pocos días en la comodidad de tu hogar. Para una mejor gestión recomendamos que te abras tu perfil de cliente para poder gestionar mejor los datos y todo lo relacionado con la compra de una silla de ruedas PCI infantil.

Si te surge alguna cuestión, no dudes en contactar a nuestro equipo de expertos para que te asesoren de la mejor manera sobre las especificaciones técnicas de los modelos.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Han confiado en nosotros