TABURETE DE DUCHA

Los mejores taburetes de ducha de la mano de Ortoespaña

Un taburete para ducha es un elemento que sirve para facilitar tareas cotidianas como darse una ducha. Si el usuario tiene las articulaciones débiles como las rodillas o necesita andador para desplazarse, encontrará en el uso de taburete de ducha un gran alivio. Este tipo de elementos han sido ideados en general para personas que todavía pueden servirse de sus piernas (aunque sea en ocasiones puntuales) o para hacer más fácil la tarea del cuidador o cuidadora.

No dejes de ver nuestro extenso catálogo de taburetes de ducha para encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades. En líneas generales todo taburete o banqueta de ducha ortopédica se compone de 3 o 4 patas y son elaborados con materiales que resisten tanto el agua como el peso del usuario. Si navegas por el catálogo podrás ver modelos de taburetes para la ducha que cuentan con reposabrazos, mecanismos rotatorios o piezas desplegables entre otras características adicionales. Además de los taburetes ducha hechos de plástico, también existen modelos de taburete para la ducha hechos de aluminio.

Filtros activos

Ventajas de los taburetes para la ducha

El taburete ortopédico para ducha es un producto muy utilizado por personas con algún nivel de limitación en el movimiento o disminución en la fortaleza de sus piernas ofreciendo un gran número de beneficios, entre los que encontramos: 

  • Tiene estructuras de soporte ajustables que permiten regular su altura.
  • Es muy liviano, por lo que puede movilizarse con facilidad cuando se necesite.
  • Garantiza una mejor estabilidad para quienes lo utilizan, lo que les otorga un mayor nivel de seguridad y confianza.
  • Aumenta la sensación de autosuficiencia de quienes lo utilizan, puesto que podrán llevar a cabo varias acciones sin ayuda de terceros.
  • Suele contar con formas ergonómicas, por lo que aporta comodidad a su usuario.

Comprar taburetes para baño online

Confía en Ortoespaña para encontrar el taburete ducha ortopedia que más se adapte a tus necesidades y expectativas. En nuestro muestrario solo encontrarás productos de calidad de las marcas más reconocidas del sector y contarás con 15 días de plazo para devolverlos en caso de que no quedes satisfecho/a al 100%.

Estás a pocos clics de conseguir el taburete de ducha para mayores que estás buscando. Cuando lo encuentres, solo tendrás que añadirlo al carrito y seguir los pasos hasta tener que introducir la dirección de entrega y seleccionar la forma de pago.

Una vez que se formalice tu compra te haremos llegar el taburete bañera a la dirección que nos indiques a través de nuestro sistema de envíos.

Desde Ortoespaña queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida con el taburete de baño que deseas. No olvides que puedes preguntarnos cualquier duda sin compromiso; nuestro equipo de expertos se encargará de responderte con mucho gusto.

¡Contáctanos y encuentra tu banqueta para ducha ortopedia!

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Han confiado en nosotros