TABURETE DE DUCHA

Los taburetes para ducha garantizan un buen medio para mejorar el confort a la hora de cumplir con nuestras rutinas de higiene diarias. Este tipo de productos suelen ser empleados por aquellas personas que aún conservan gran parte de la capacidad para mover sus piernas y por quienes, aunque hayan perdido una parte importante de estas facultades, cuentan con cuidadores que pueden ayudarlos a levantarse y cambiar su posición con facilidad. 

Existen diversos modelos de taburetes de ducha con distintas formas, diseños y accesorios, pero en general todos ellos cuentan con 4 patas elaboradas en materiales de alta resistencia y  con asientos rígidos. Algunos taburetes de baño incluyen también reposabrazos, mecanismos rotatorios o piezas plegables, entre otras características añadidas. También disponemos de un amplio catálogo de taburetes de ducha de aluminio.

Ventajas de los taburetes para la ducha

El taburete ortopédico para ducha es un producto muy utilizado por personas con algún nivel de limitación en el movimiento o disminución en la fortaleza de sus piernas ofreciendo un gran número de beneficios, entre los que encontramos: 

  • Tiene estructuras de soporte ajustables que permiten regular su altura.
  • Es muy liviano, por lo que puede movilizarse con facilidad cuando se necesite.
  • Garantiza una mejor estabilidad para quienes lo utilizan, lo que les otorga un mayor nivel de seguridad y confianza.
  • Aumenta la sensación de autosuficiencia de quienes lo utilizan, puesto que podrán llevar a cabo varias acciones sin ayuda de terceros.
  • Suele contar con formas ergonómicas, por lo que aporta comodidad a su usuario.

Comprar taburetes para baño online

En Ortoespaña estamos seguros de que contamos con el asiento para ducha que más se adapta a tus necesidades y preferencias. En nuestra tienda online podrás conseguir los productos sanitarios y los dispositivos ortopédicos de la mejor calidad elaborados por marcas de referencia, entre los que se encuentran los prácticos taburetes para ducha. 

Para adquirir tu nuevo taburete de baño solo deberás echarle un vistazo a nuestro amplio catálogo, seleccionar la opción que prefieras y efectuar tu compra. Como ves, serán unos pocos y sencillos pasos para conseguir tu producto deseado. 

También disponemos de canales de atención telefónica y tienda física a la que podrás asistir para hacerte con tu banco para ducha ortopedia si te resulta difícil utilizar las plataformas digitales. 

Y si lo deseas, una vez que se formalice tu compra podemos hacer llegar el taburete bañera a la dirección que nos indiques a través de nuestro sistema de envíos. 

Desde Ortoespaña queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida con el taburete de baño que deseas. 

¡Contáctanos y encuentra tu banqueta para ducha ortopedia!

Filtros activos

Han confiado en nosotros