
search





Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica super ligera y resistente!
Soporta hasta 120 kg y pesa 13,5 kg!
Con joystick para el acompañante de serie.
Motor SIN escobillas de 150W.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido del 4% Subida a planta y montaje |
La silla eléctrica plegable Max Carbon, es una silla que ofrece el máximo de la comodidad, seguridad, facilidad de traslado y calidad de los componentes.
El chasis está realizado en fibra de carbono, material súper ligero y resistente. Soporta un peso máximo de usuario de kg 120 kg y pesa solamente 13,5 kg con la batería incluida.
Los dos motores que se encuentran en la parte posterior de la silla, tienen una potencia de 150W y permiten de transitar por caminos con pendiente máxima de 10º. Para una myor seguridad, la silla incorpora unos ruedines antivuelco.
Los reposapiés separados pueden ser abatidos para que el acceso a la silla sea lo más seguro y sencillo posible.
Los reposabrazos también son abatibles para permitir las transferencias laterales.
Una caracteristica muy interesante e útil para quien acompaña al usuario es el joystick para acompañante que se encuentra montado en una de las impuñaduras posteriores. Gracias a este joystick el asistente podrá conducir la silla desde la parte trasera.
La silla eléctrica Max Carbon es un dispositivo ideal para los viajes en avión o simplemente para los traslados en coche o en otros medios de transporte.
Una vez plegada, las dimensiones son: 32 x 82 x 80 cm. Gracias a su peso de 13,5 kg se puede levantar facilmente sin esforzar la espalda.
Ficha técnica
Ficha técnica