
search






Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica ideal para uso en interiores.
Chasis en aluminio, ligero y fácil de transportar.
Motor de 200W y 1 batería de 12.8Ah para una autonomía de 15km.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Ancho asiento Fondo asiento Batería Iva reducido al 4% Color |
La silla eléctrica VERSO de la marca Vermeiren está pensada para uso en interiores gracias a forma compacta y a las medidas reducidas; es ideal para moverse con facilidad en cas o en espacios cerrados.
El chasis es plegable y realizado en aluminio, por lo cual es ligero y se puede meter en el maletero del coche sin problema.
Se trata del chasis de la silla manual V500, pero con las ruedas traseras conectadas a dos motores. Las ruedas se desmontan rápidamente para poner las dos ruedas manuales autopropulsables (no incluidas).
Gracias a los 2 motores de 200W y la batería de 12.8Ah, la silla VERSO puede alcanzar una autonomía de 15km y una velocidad máxima de 6km/h. Además, la silla puede superar una pendiente máxima de 3º y obstáculos de 3-4cm.
El asiento es acolchado y fijo; está disponible en 4 medidas de ancho de asiento 44-46-48-50cm. El respaldo está formado por dos fajas tensoras de velcro con funda en nylon.
Los reposabrazos se regulan en altura para una mayor comodidad del usuario y se extraen para realizar movimientos laterales más fácilmente. Las empuñaduras se adaptan a la altura del acompañante.
Los reposapies se regulan en altura y son extraibles para adaptarse al usuario y para facilitar el acceso a la silla. La silla lleva fajas para los talones.
La ruedas traseras son en PU de color negro y miden 12" de diámetro, mientras que las delanteras miden 20x5cm. La silla VERSO cuenta con ruedas antipinchazos ideales tanto para suelo liso como para terrenos poco irregulares. Las ruedas están montadas sobre una barra con 5 agujeros para regular el altura de la silla.
La silla VERSO soporta un peso máximo de usuario de 130kg.
El joystick está posicionado en el reposabrazos y permite que el usuario maneje la silla cómodamente y regule la velocidad de marcha, además es posible adquirir como accesorio opcional el soporte de mando acompañante para mover el joystick en la parte trasera del respaldo y dejar que la persona que acompaña al usuario maneje la silla.
Ficha técnica
Ficha técnica