Sillones de Relax y Descanso

Mira los modelos de sillón de relax eléctrico que te esperan en Ortoespaña

Si necesitas un sillón de descanso que te ayude a relajarte después de un duro día, no encontrarás mejor opción en nuestra web que los sillones relax para personas mayores. Puede funcionar también como un regalo perfecto para alguien que necesite mejorar su bienestar y calidad de vida a través de un sillón que le facilite el esfuerzo después de incorporarse, factor que también se puede conseguir con estos sillones de descanso relax.

Es también conocido como sillón ortopédico reclinable y se pueden encontrar dos versiones principalmente: 

  • Sillón de relax eléctrico para un ámbito profesional hospitalario (por ejemplo, el Normandie XXL de Vermeiren)
  • Sillones de descanso y relax que se camuflen entre el resto de los muebles de casa (por ejemplo, el sillón elevador relax COCOA)

Una característica que tienen en común estos sillones de relax es la posibilidad de accionar el reposapiés desde la comodidad del mando que incorporan para regular tanto la inclinación del respaldo como la posición de descanso más cómodo para el usuario.

También disponemos de sillones levantapersonas, que facilitan al usaurio levantarse y sentarse con total comodidad.

Filtros activos

Comprar sillón relax electrico levantapersonas

Las ventajas de tener un sillón ortopédico para un usuario que tenga movilidad reducida son muy positivas. Estar en una posición cómoda y con las piernas ligeramente levantadas, favorece la circulación, mejora el descanso, etc.

Cada modelo de sillón relax levantapersonas responde a un tipo de necesidad distinta. Existen, por ejemplo, cuatro categorías entre las que se puede elegir para adaptarse fielmente a las necesidades particulares de cada paciente.

- Los sillones reclinables son un mueble más que sirven para tener las piernas en alto y recostarse. Existen eléctricos y mecánicos.

- Los sillones ajustables son sencillos, genéricos y no han sido pensado para estar en un hogar e ir a juego con los muebles del salón, sino para estar en lugares públicos como hospitales. Tienen una fuerte estructura y se pueden reclinar.

- Los sillones levantapersonas se parecen a los sillones reclinables, sin embargo presentan una función extra —la de elevación— que no incorporan los reclinables.

- Los sillones basculantes están pensados para pacientes con movilidad reducida que no pasan todo el día en cama. Incluyen accesorios como mesitas, portasueros…

La función de sillón relax, permite reclinar el respaldo del sillón y elevar los pies para conseguir una postura cómoda.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Han confiado en nosotros