
search






Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Establecimiento sanitario autorizado
(Ver licencia)
Silla eléctrica de última generación de la marca Libercar.
Chasis en aluminio y plegable.
Disponible con baterías de Gel o Litio.
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Tipo de batería Iva reducida al 4% Montaje |
La silla de ultima generación de la marca Libercar es un auxilio novedoso que permite a las personas con movilidad limitada de moverse con autonomía en espacios cerrados y tambien al aire libre.
Se trata de una silla con chasis en aluminio, muy resistente y plegable.
El asiento tiene un anchura de 45cm y en total la silla mide 63cm de anchura, plegando la estructura manualmente es posible disminuir el ancho a sólo 40cm.
El asiento está realizado con un tejido acolchado para que el usuario esté sentado cómodamente.
El respaldo anti-transpirante y los reposabrazos son abatibles para mejorar la posición del usuario y facilitar los movimientos desde la silla hacia otra superficie.
El reposapiés es abatible, plegable y extraíble.
La silla ELBA soporta un peso máximo de usuario de 110kg y su peso total es de 38kg (37kg sin baterías). Dispone de 2 motores con potencia de 250W que se conectan a dos baterías de 20Ah cada una.
Las baterías pueden ser de GEL o de LITIO de 20Ah según las necesidades del usuario y permiten alcanzar una autonomía máxima de 20km y una velocidad máxima de 7km/h. Mientras que las baterías de LITIO de 40Ah (2x20Ah) permiten utilizar la silla ELBA por unos 40km sin necesidad de volver a cargarlas.
El chasis de la silla eléctrica ELBA dispone de un sistema de amortiguación que permite utilizar el dispositivo sobre terrenos irregulares, además las ruedas neumáticas ofrecen mayor comfort. Las delanteras tienen un diámetro de 23cm y las traseras miden 41cm.
El joystick permite regular la velocidad en 5 niveles progresivos y se puede adaptar para zurdos sin coste adicional; además permite conocer el estado de la batería en cada momento.
La silla ELBA se completa con un cinturón de seguridad y unas ruedas anti-vuelco.
Se puede quitar y poner facilmente gracias a sus 2 velcros. Incorpora 4 bolsillos, 3 frontales más pequeños y una trasera para los objectos más grandes.
El soporte permite mover en la parte trasera de la silla el joystick que normalmente se encuentra en el reposabrazo.
A continuación un video sobre el funcionamiento de la silla eléctrica Elba.
Ficha técnica
Refrerencias Especificas
Ficha técnica