Libercar

Libercar

La empresa ayudas dinámicas es un referente dentro del mundo de la ortopedia, son más de 20 años sumando aciertos en el grato y comprometido camino de facilitar la vida de las personas con necesidades especiales

Ditribuidor de scooters y sillas de ruedas eléctricas. Libercar es una empresa española especializada en ofrecer a las personas con movilidad reducida soluciones para hacer más llevadero el día a día. Todos sus equipos están hechos con los materiales más resistentes y constantemente logran evolucionar y adaptar cada uno de sus modelos a los avances de la tecnología.

Libercar, soluciones de movilidad de alta calidad

La empresa ofrece diversos modelos que se adaptan a las necesidades propias de cada persona, todos con los mejores acabados y pensados para adaptarse a las variadas situaciones que se pueden presentar en el día a día de quien los usa. Cada una de las propuestas de las libercar sillas de ruedas o las scooter libercar van de la mano con la doctrina de hacer posible el tener una vida con igualdad de acceso para todas las personas.

Dentro del catálogo de sillas de ruedas autopropulsadas podemos destacar los siguientes modelos:silla de ruedas eléctrica power chair libercar, libercar Aura, libercar Mistral

Respecto a sus  scooters, los más populares son: scooter libercar Cruiser, scooter libercar Urban, scooter libercar Litium, scooter libercar Smart 3 ruedas, scooter libercar Bravo, scooter libercar Dolce Vita, scooter libercar Grand Classe y scooter libercar Smart.

Algo que hace destacar a la marca es que ofrece variedad. Existen desde scooters plegables que pueden ser transportadas fácilmente en un coche. Como también modelos de scooters que cuentan con luces, alarmas auxiliares, una autonomía ampliada de hasta 45Km y una velocidad superior que alcanza los 12Km/h.

Libercar, tecnología y seguridad en movimiento 

Todos los productos ofrecidos por Libercar son adaptables a cada espacio dentro y fuera del hogar, se ajustan a la perfección a las alturas promedio, a las aberturas de puertas, aceras y más. La idea de la empresa es poder incorporar de manera activa a todas aquellas personas que tienen requerimientos especiales de movilización.

Los productos están pensados para ofrecer tecnología, es por ello que usan baterías de avanzada para otorgar la máxima potencia y autonomía sin incurrir en pesos elevados. Los marcos metálicos son de materiales resistentes y livianos para garantizar agilidad y seguridad. Llantas antipinchazos que ofrecen el máximo agarre en las diversas superficies. Puertos de carga para el móvil, botón de emergencia para que las personas cercanas puedan asistir en ayuda y muchas más ideadas para poder movilizarse y disfrutar de una vida en plenitud.

Todas estas scooters y sillas de ruedas activas pueden ser adquiridas mediante los mejores planes de financiación. Gozando siempre de los descuentos ofrecidos por Ortoespaña, la tienda online número uno en artículos de ortopedia. Comprar con nosotros es sinónimo de compromiso y garantía. Desde la comodidad de tu hogar puedes hacer tu pedido y este llegará en el menor tiempo posible, incluso con la posibilidad de envíos gratis.




Listado de productos por marca Libercar

Mostrando 1-18 de 20 artículo(s)
Han confiado en nosotros