

Envio Gratis!
Atc. inmediata
L-V 9 a 20:30
14 días
devolución
3 años
de garantía
Silla de ruedas eléctrica con chasis plegable en fibra de carbono.
Motores de 250W y 1 batería de LITIO con opción de añadir una batería adicional.
Estructura compacta y ligera, ideal para uso en interior y exterior.
Ver característicasFINANCIACIÓN A TU MEDIDA, INMEDIATA Y SIN INTERESES
Producto con IVA reducido del 4% si dispone de certificado de minusvalía igual o superior al 33% o grado 3 de dependencia. Una vez realizada la compra, nos deberá mandar el certificado por whatsapp o email.
Iva reducido al 4%
Color
|
La última novedad del grupo Sunrise Medical en los auxilios ortopédicos es la silla de rueda QUICKIE Q50 R Carbón.
Se trata de una silla de rueda realizada con chasis en fibra de carbono que permite mantener un peso limitado y que es fácilmente trasportable. La estructura pesa solo 14,5kg sin batería y se pliega completamente para caber perfectamente en el maletero de un coche. Por estas razones se trata de una silla de rueda pensada para personas activas y que no renuncian a su autonomía.
La silla eléctrica QUICKIE Q50 R Carbon cuenta con dos motores de 250W y una batería de LITIO de 10Ah. Además está fabricada con un hueco que permite añadir una batería adicional de 10Ah. Así se incrementa la autonomía máxima que de 12km puede alcanzar los 24km.
Gracias a sus medidas reducidas es una silla pensada para ser utilizada en espacios interiores y ideal para viajar, la batería de LITIO es homologada por los viajes en avión, aunque es recomendable contactar siempre la aerolínea antes de acudir a la puerta de embarque.
El asiento está realizado con un base acolchada que garantiza gran comodidad durante largos usos, mide en ancho 44cm y 42cm de profundidad de asiento. El respaldo mide en altura 46,6cm. Además ambos tejidos son traspirables.
Los reposabrazos son abatibles y el joystick posicionado en uno de ellos permite conducir la silla de forma segura y con precisión. Desde el joystick es posible conocer el nivel e batería de la silla de manera que el usuario sepa en todo momento la autonomía disponible.
Las ruedas son de tipo macizo antipinchazos, las traseras miden 8" de diámetro mientras que las anteriores tienen un ø de 6,5". La combinación de las ruedas con la potencia del motor hacen posible superar obstáculos de 4cm de altura. La estructura del reposapies se puede reclinar.
La silla de rueda eléctrica QUICKIE Q50 R soporta un peso máximo de usuario de 136kg gracias a su estructura en fibra de carbono, un material ligero pero muy resistente.
QUICKIE Q50 R Carbon se completa con numerosos accesorios de serie. En primer lugar consta con una luz trasera de posición que se activa durante el movimiento y permite utilizar el auxilio tanto de día como en las horas nocturnas, dispone de ruedas antivuelcos y guardabarros, finalmente se completa con un cinturón de seguridad y un soporte portavaso.
Las medidas de este auxilio son reducidas para moverse libremente en espacios estrechos, el ancho total es de 57cm y el largo es de 92,3cm.
Chasis en color negro, con kit disponible en diferentes colores: rojo, azul, naranja amarillo y morado.
Ficha técnica
Ficha técnica