Scooters eléctricos de gran autonomía

Scooter eléctricos para minusválidos

Los scooter eléctricos para discapacitados son un medio de transporte que ha sido elegido para ser utilizado por millones de usuarios. Esto se debe a su tecnología y sostenibilidad. Los scooter eléctricos minusválidos han ido aumentando en los últimos años su popularidad entre los usuarios. En diferentes ciudades de todo el mundo podemos ver a estas piezas de ingeniería trasladarse por las calles, brindando a cada usuario una eficiencia  de uso y sobre todo rentabilidad.

Las grandes marcas al percatarse de la aceptabilidad que ha tenido este medio de transporte, han iniciado una gran carrera por llegar a ocupar los primeros puestos. Este hecho ha causado que aumente la oferta en los diferentes modelos. Desde Ortoespaña ofrecemos scooter discapacitados de diferentes marcas. Contamos con un amplio abanico de opciones que permitirán que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

Scooters eléctricos para discapacitados

Dentro de las ventajas que puede ofrecer el uso de un scooter tenemos las siguientes:

  • Respetan el medio ambiente: esto se debe a que utilizan un motor eléctrico que permite no solo cuidar el medio ambiente, sino la salud de las personas.
  • Rentabilidad: ofrecen un bajo coste en la electricidad comparado con los motores de combustión. Además de esto, la calidad de vida se ve mejorada al evitar el combustible fósil.
  • Buena disponibilidad en repuestos: al contar con una alta popularidad en el mercado, se hace posible encontrar una gran variedad de marcas y repuestos para ellas.
  • Impuestos: los scooter eléctricos de gran autonomía cancelan menos impuestos que otro tipo de vehículo. Los monopatines, patines, bicicletas eléctricas y scooter eléctricas son considerados algo básico en muchas regiones y por ello no pagan impuestos.
  • Fácil recarga: al ser vehículos novedosos y gracias a los avances tecnológicos, la velocidad de carga es mucho más rápida y eficiente.

Cuando selecciona un scooter con mayor autonomía tiene la oportunidad de disfrutar de esta y otras ventajas. Su amplia maniobrabilidad permite el traslado por las ciudades de cualquier tipo de persona.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Busca tu scooter ideal

Ancho total

53 cm - 76 cm

Largo total

1 cm - 225 cm

Autonomía Máxima

20 km - 60 km

Potencia motor

240 W - 2210 W

Amortiguación

Peso máximo de usuario (Kg)

120 Kg - 240 Kg

Plegable

No hay opción disponible en este grupo

Filtros activos

Han confiado en nosotros