Sillas con WC

Las mejores sillas con wc incorporado baratas

En Ortopedia Online Ortoespaña disponemos de una amplio catálogo de sillas con water incorporado para personas mayores con características que marcan la diferencia como el cierre hermético de la cubeta que evita que los malos olores puedan escapar de esta, entre otras.

La función principal que estas sillas con orinal presenta para personas mayores es evitar los desplazamientos al baño al poder disponer de ésta en la misma habitación donde se duerme, evitando así una exposición a riesgos innecesarios que pueden derivar en pequeños accidentes ocasionados por caídas.

Estas sillas de wc para mayores no solo pueden estar ubicadas en el dormitorio, sino en cualquier estancia de la casa donde se desarrollen las actividades cotidianas. 

Sillas con water incorporado de fácil limpieza

Entre las prestaciones de nuestra amplia gama de modelos de sillas con inodoro incorporado podemos destacar que su fabricación es de materiales duraderos, higiénicos, resistentes y de fácil limpieza como son el aluminio, el acero inoxidable o el plástico tipo ABS.

Los nombres que reciben estos artilugios son distintos dependiendo del establecimiento y del fabricante pero se pueden resumir en los siguientes: 

Silla con water incorporado

Silla orinal para personas mayores

Silla con WC para dormitorio

Silla inodoro para ancianos

Sillas váter para ancianos de fácil transporte

Otra de las funciones principales que más demandan nuestros clientes es que las sillas inodoro dispongan de sistemas que las hagan más transportables (water o váter portátil) y que faciliten de este modo su almacenamiento. Es por ello que disponemos también de sillas de inodoro plegables para adaptarse y satisfacer cada necesidad particular del cliente. 

Son sillas especialmente pensadas para personas discapacitadas que por su estado de salud no pueden ir al baño o mayores que sufren de incontinencia urinaria o de otro tipo y a las que se les hace indispensable tener a mano inmediatamente o en un brevísimo periodo de tiempo un dispositivo de evacuación y para esto las sillas con inodoro incorporado son extremadamente útiles, muchos clientes así lo certifican.

Los mejores profesionales a tu disposición

No lo pienses más y déjate asesorar por nuestros expertos que podrán resolver tus dudas sobre las especificaciones de cada fabricante entre los que destacan: Vermeiren, Ayudas Dinámicas, Dr.Aouf, Invacare, B&B, Cosmomedica o García 1880, entre otros.

Con unos diseños de altísima calidad y reconocido prestigio son especialistas en diseñar sillas con water incorporado con el objetivo de garantizar la máxima higiene y seguridad al usuario que lo necesite, existiendo incluso la opción de solicitarlos con adaptación especial a pesos bariátricos de hasta 300 kg.

OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza!

Filtros activos

Han confiado en nosotros