Sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables
Las sillas de ruedas eléctricas plegables y ligeras ofrecen una alternativa ideal para aquellos que tienen una vida más dinámica y necesitan de elementos que la hagan posible. Al poseer la capacidad de poderse plegar, se facilita el traslado en coche, lo cual lleva a que pueda ser integrado con normalidad en la mayoría de los casos y muy fácil de manejar.
En el pasado era necesario contar con una camioneta, una minivan o un utilitario para poder mover de un lado a otro una silla de ruedas eléctricas.
Conscientes de ello, los fabricantes de sillas eléctricas plegables ligeras han desarrollado soluciones atractivas que permiten a las personas con movilidad reducida tener una vida más plena. Y no solo a ellos, también para quienes están a cargo de su cuidado, ya que son muy fácil de transportar tanto en interiores como en exteriores.
Silla de ruedas eléctrica plegable ligera
Queda todos descrito con la frase, y es así, se trata justamente de una silla eléctrica plegable y ligera que permite adaptarse a espacios dentro y fuera de casa. Este tipo de silla presenta motores de alta potencia, compacto y ligero, libres de mantenimiento que son los que impulsan de manera efectiva la silla.
Se incorporan baterías de litio lo que permite una carga más rápida y eficiente, a la vez que mayor capacidad de almacenamiento de energía. Las sillas por su parte están pensadas para soportar pesos que rondan los 160 a 180 kilos, permitiendo que pacientes de gran volumen puedan hacer uso de ellas.
Silla de ruedas eléctrica plegable ultraligera
Cada día es más frecuente ver en la calle sillas eléctricas ultraligeras y plegables que permiten a las personas mantener una independencia sin mayores barreras de movilidad. Por lo general, estas sillas de ruedas ultraligeras poseen una autonomía de unos 10km, pero permite incorporar baterías adicionales que aumentan este número según las necesidades que se presenten en cada situación. Muchas de sillas eléctrica portátil ultraligeras ellas están fabricadas con fibra de carbono para aumentar la ligereza.
Todas las sillas de ruedas plegables están pensadas para ocupar poco espacio, ser ligeras y permitir su puesta en marcha en el menor de los tiempos, por lo general basta poco más de unos segundos para tener lista la silla para ser usada. Sin necesidad de herramientas ni capacitación especial.
En definitiva, las sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables representan la opción acertada para prolongar la calidad de vida de aquellos que requieren ayuda técnica en temas de movilidad y espacios reducidos.