Filtros activos
Filtro sillas de ruedas (47 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

10 Kg - 386 Kg
Resetear este grupo

Material silla

Filtro sillas de ruedas (47 productos)
Filtros activos
Borrar filtros

Ancho asiento

Peso máximo de usuario (Kg)

10 Kg - 386 Kg
Resetear este grupo

Material silla

Silla de ruedas eléctrica plegable ligera

Sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables

La tecnología se ha implicado en todos los espacios de nuestras vidas, en temas de ayudas dinámicas es muy amplio el abanico de opciones que ha permitido para todos aquellos que necesitan de ellas. Conscientes de ello, los fabricantes de sillas eléctricas plegables ligeras ha desarrollado soluciones atractivas que permiten a las personas con movilidad reducida tener una vida más plena. Y no solo a ellos, también para quienes están a cargo de su cuidado.

Las sillas de ruedas eléctricas plegables y ligeras ofrecen una alternativa ideal para aquellos que tienen una vida más dinámica y necesitan de elementos que la hagan posible. Al poseer la capacidad de poderse plegar, se facilita el traslado en coche, lo cual lleva a que pueda ser integrado con normalidad a la mayoría de los casos. En el pasado era necesario contar con una camioneta, una minivan o un utilitario para poder mover de un lado a otro una silla de ruedas eléctricas.

Silla de ruedas eléctrica plegable ligera

Queda todos descrito con la frase, y es así, se trata justamente de una silla eléctrica plegable y ligera que permite adaptarse a espacios dentro y fuera de casa. Presenta motores de alta potencia libres de mantenimiento que son los que impulsan de manera efectiva la silla. Se incorporan baterías de ion litio lo que permite una carga más rápida y eficiente, a la vez que mayor capacidad de almacenamiento de energía. Las sillas por su parte están pensadas para soportar pesos que rondan los 160 a 180 kilos, permitiendo que pacientes de gran volumen puedan hacer uso de ellas.

Silla de ruedas eléctrica plegable ultraligera

Cada día es más frecuente el ver en la calle sillas eléctricas ultraligeras y plegables que permiten a las personas mantener una independencia sin mayores barreras de movilidad. Por lo general poseen una autonomía de unos 10km, pero permite incorporar baterías adicionales que aumentan este número según las necesidades que se presenten en cada situación.

Todas están pensadas para ocupar poco espacio, ser ligeras y permitir su puesta en marcha en el menor de los tiempos, por lo general basta poco más de unos segundos para tener lista la silla para ser usada. Sin necesidad de herramientas ni capacitación especial.

En definitiva las sillas de ruedas eléctricas ligeras y plegables representan la opción acertada para prolongar la calidad de vida de aquellos que requieren ayuda técnica en temas de movilidad.

Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)
Han confiado en nosotros