Sillas de ruedas con WC

Sillas de ruedas con orinal baratas

Presentamos en Ortopedia OrtoEspaña nuestro muestrario de silla de ruedas con wc incorporado. Tanto si formas parte del equipo de profesionales de una residencia de ancianos o eres un particular que la necesita para el domicilio, disponemos de numerosos modelos de sillas de ruedas con inodoro con las prestaciones más avanzadas en el mercado para satisfacer cada necesidad particular del cliente.

Sillas con wc hechas de los mejores materiales para la higiene y la limpieza

La gran parte de las sillas inodoro con ruedas que ofrecemos en nuestro catálogo online están fabricadas con materiales resistentes a la humedad y que garantizan una fácil limpieza. Para su diseño se consideran principalmente, ya sea para su estructura o para los recubrimientos, el plástico, a veces recubierto de PU (poliuretano), el aluminio o el acero inoxidable para que no exista riesgo de oxidación en caso de que sea necesario utilizar la silla de ruedas en la ducha. 

Nuestras sillas de ruedas con orinal pertenecen a distintos fabricantes, entre los cuales destacan marcas tan reconocidas y prestigiosas como Ayudas Dinámicas, Invacare, Cosmomedica o García 1880, entre otras.

La función principal por la que se destacan nuestras sillas inodoro con ruedas es permitir al usuario hacer sus necesidades sin desplazarse al baño, es decir, permiten un grado mayor de autonomía si se encuentra realizando las tareas cotidianas en otra estancia del domicilio particular sin desplazarse al baño. Además de poder entrar por todas las puertas del hogar, muchas de ellas disponen de cierre hermético para evitar complicaciones con los malos olores.

Los mejores profesionales especializados a tu servicio

En Ortopedia OrtoEspaña, nos enorgullecemos, además de nuestra gran variedad en el catálogo de silla de ruedas con wc incorporado, de contar con los mejores profesionales especializados en el sector dispuestos a asesorarte y resolver cualquier cuestión que puedas plantear sobre las especificaciones del fabricante, ya que son personas con muchos años de experiencia en su ámbito.

Si eres profesional o particular, no lo pienses más, en Ortopedia OrtoEspaña haremos de tu proceso de compra de una silla de ruedas con inodoro algo único y personalizado para garantizar que adquieres el artículo que mejor se adapta a tus necesidades y al mejor precio. Pide presupuesto sin compromiso.

Nos encontrarás en nuestro centro de atención al cliente en el 957 845 707 en donde te atenderemos gustosamente.

♿ OrtoEspaña ¡Tu ortopedia online de confianza! ✅

Filtros activos

Han confiado en nosotros